Ten a la mano los mejores cómics

Disfruta de tus cómics favoritos en la comodidad de tu smartphone.

Primero en Europa y luego en Estados Unidos y el resto del mundo, los comics o historietas proliferaron gracias a su publicación en los periódicos; había que correr a comprar un ejemplar para seguir las aventuras de personajes como Flash Gordon, Tintín, Batman y hasta Kalimán.

Pero como el pasado está cada vez más lejos, gracias a las constantes innovaciones tecnológicas, ahora puedes tener tus comics preferidos en tu celular y disfrutarlas con lo último en apps, por ello te presentamos estas cuatro que querrás descargar ahora mismo.

Nota relacionada: Ya llegaron los estrenos de septiembre a Claro Video

Cómics de Comixology

Es una plataforma digital que ofrece cómics en línea de marcas como Marvel, DC e Image. Compra y lee cualquiera ingresando a la página web o aplicación.Está disponible en iOS y Android.

Comics
Cuenta con más de 75 mil títulos.

Marvel Unlimited

Con acceso a más de 13 mil ejemplares de los diferentes cómics lanzados por la marca, esta app tiene una suscripción de 10 dólares al mes (alrededor de 370 pesos) para que disfrutes las aventuras de Spider-Man, Los Vengadores, Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk, X-Men, Guardianes de la Galaxia, Inhumanos, Negro Pantera… Está disponible en iOS y Android.

Marvel
Tiene más dd 17 mil cómics digitales.

ComicRack

Sincroniza esta app con tu computadora y comparte desde ella todo su acervo de cómics a tu celular; los podrás leer en formatos de CBR, CBZ, PDF, y DJVU. Para ello, debes pagar una suscripción de 7.99 dólares (cerca de 150 pesos). Está disponible en iOSAndroid.

ComicRack
La base de esta app es la rápida sincronización de tu biblioteca de cómics a través de una computadora hacía tu celular.

Nota relacionada: Haz de tu smartphone una biblioteca

Comics Plus

En esta plataforma los usuarios pueden obtener cómics digitales de editoriales como IDW, DC y Archie Comics. Además, te permite subir tus propios cómics en formatos  ePub, PDF, CBR y CBZ, así como alquilar novelas gráficas por 24, 48 y 120 horas. Está disponible para iOS y Android.

Comics Plus
Esta plataforma te ofrece diversos contenidos de forma gratuita.