El año se acerca a la recta final, y en estos últimos meses del 2015, los fabricantes sacan a la luz algunas de sus mejores cartas, con celulares que apuestan por la tecnología más avanzada o por las tendencias de diseño más innovadoras.
Conoce los smartphones que han llegado recientemente y los que están próximos a llegar a México. Lo mejor es que todos ellos se pueden aprovechar al máximo, al conectarlos a la red Telcel 4G, la de mayor cobertura en México y que te permite cargar y descargar archivos, así como navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps.
Con un estilo moderno y elegante, gracias a sus acabados en metal y cristal, está disponible en colores dorado y negro, e integra una pantalla de 5.7 pulgadas con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles).
En su interior lleva el procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, el cual está acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Por otro lado, para el almacenamiento de tu contenido, dispone de una capacidad de 32 GB.
En cuanto a la captura de fotos y videos, tiene una cámara principal de 16 megapixeles con flash, la cual permite grabar video con calidad 4K y realizar transmisiones en vivo a través de YouTube. Y si lo que te gusta es tomarte selfies, también tiene una cámara frontal de 5 megapixeles.
Nota relacionada: Samsung Galaxy S6 Edge+, diseño y tecnología de altura
Los nuevos celulares de Apple cuentan con colores llamativos, como el dorado, plateado, gris y oro rosa, además de acabados metálicos, procesador A9, sistema operativo iOS 9 y opciones de almacenamiento de 16, 64 o 128 GB.
Están equipados con una cámara principal de 12 megapixeles, con flash LED dual, enfoque automático, detector de rostros y sonrisas, y la capacidad para capturar video con calidad HD y 4K. Su cámara frontal es de 5 megapixeles y cuenta con la función de flash virtual, la cual enciende la pantalla para usar su brillo como fuente de luz.
Lo que los hace diferentes es el tamaño de su pantalla, que en el caso del iPhone 6S es de 4.7 pulgadas, con resolución de 750 x 1334 pixeles, mientras que la del iPhone 6S Plus mide 5.5 pulgadas, con resolución de 1080 x 1920 pixeles.
Ambos displays integran la tecnología 3D Touch, que mejora las funciones táctiles en sus menús y ofrece una mejor experiencia de uso.
Nota relacionada: Sé de los primeros en tener los nuevos iPhone 6S y 6S Plus
Resistente al agua y polvo, además de ser sumergible, el Z3+ incluye una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles).
Además, tiene la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, el cual está acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.0) y su capacidad de almacenamiento es de 32 GB, ampliable al agregar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.
Este smartphone destaca por la calidad de sus cámaras, ya que la principal es de 20.7 megapixeles y permite capturar video con calidad 4K, mientras que la frontal, de 5 megapixeles, graba clips con resolución Full HD.
Nota relacionada: ¿Qué hay de nuevo en el Xperia Z3+, el sucesor del Xperia Z3?
Este teléfono inteligente llega con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, y en su interior lleva el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits.
Además, con su cámara principal de 23 megapixeles con enfoque rápido y zoom de 5x, te permite capturar fotos y videos de gran calidad, y se distingue por su atractivo y elegante diseño, con una cubierta de vidrio esmerilado en la parte posterior, la cual está enmarcada por un borde de metal.
Nota relacionada: #IFA2015: Sony presenta el primer celular 4K del mundo
El nuevo phablet de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con calidad Quad HD, y viene con el stylus S Pen, el cual tiene características mejoradas que incrementan su funcionalidad y te dan una mejor experiencia de control y navegación por los menús.
Su corazón es un procesador de ocho núcleos que se acompaña por una memoria RAM de 4 GB, y su sistema operativo es Lollipop (Android 5.1). En cuanto a su capacidad de almacenamiento, está disponible con 32 y 64 GB.
Integra una cámara principal de 16 megapixeles, con estabilizador óptico de imagen y capacidad para grabar video 4K. Con la herramienta Live Broadcast es posible realizar transmisiones en vivo a través de YouTube. Para los fans de las selfies, está la cámara frontal de 5 megapixeles.
Nota relacionada: Galaxy Note 5: mayor productividad y capacidad multitarea
Sony equipó a este teléfono con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y con el procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, que trabaja a 1.7 GHz y está acompañado por una memoria RAM de 2 GB.
Entre los puntos más fuertes de este teléfono, están sus herramientas fotográficas, ya que cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED, y en la parte frontal lleva un sensor EXMOR de 5 megapixeles, con estabilización de imagen, lente gran angular y flash LED, para obtener selfies de alta calidad.
Para guardar tus fotos, videos y todo tipo de contenido, dispone de una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables a través de tarjetas microSD. Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.0) y su autonomía está a cargo de una batería de 2600 mAh, que promete hasta dos días de duración.
Para quienes prefieren los celulares con pantalla grande, Sony tiene el Xperia C5 Ultra, que viene equipado con un display de 6 pulgadas con resolución Full HD, y cuenta con el procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos a 1.7 GHz, con 2 GB de memoria RAM.
Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.0) y para el almacenamiento de archivos, incluye una capacidad de 16 GB. Además, su batería de 2930 mAh promete hasta dos días de autonomía y cuenta con el sistema de ahorro de energía STAMINA, de Sony.
Está pensado para los usuarios que gustan de tomar fotos y videos de buena calidad, ya que integra una cámara trasera y una frontal con una resolución de 13 megapixeles y equipadas con flash, para que todas las imágenes y selfies luzcan siempre increíbles.
Nota relacionada: Sé un profesional de las selfies con el Xperia C5 Ultra
Lo que hace diferente a este smartphone es su diseño, ya que tiene una carcasa elaborada en metal y cristal, con una cubierta trasera cuya apariencia está inspirada en los diamantes, pues cuenta con secciones individuales de cristal con una sofisticada técnica de grabación ultravioleta, la cual le da un atractivo efecto reflectante que cambia según la dirección de la luz.
Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pixeles), y cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se acompaña por una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD.
También incluye una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED y herramientas que permiten crear time-lapses y GIFs fácilmente. Por otro lado, su cámara frontal es de 5 megapixeles.
Finalmente, su sistema operativo es Lollipop (Android 5.1) y su autonomía está a cargo de una batería con capacidad de 2420 mAh.
El nuevo smartphone de HTC incluye una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, y un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM.
Para los aficionados a la fotografía móvil, dispone de una cámara principal de 13 megapixeles y una en la parte frontal, de 4 megapixeles, la cual incluye la tecnología UltraPixel.
Además, tiene un diseño delgado, con 7 milímetros de espesor, y una estructura metálica elaborada en una sola pieza, que lo hace elegante y resistente a la vez.
Nota relacionada: HTC One A9, estructura y tecnología de ‘acero’
¿Cuál de estos celulares te gusta más? Lánzate por el de tu preferencia a Telcel, donde puedes cubrir su pago inicial con cargo a tu factura mensual.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras