Telcel 4GLTE va contigo al Vive Latino 2016

Vivir la experiencia del Vive Latino 2016 a la máxima velocidad significa compartir tus momentos más especiales a través de la Red Telcel 4GLTE, con la de mayor tecnología en México.

Significa tuitear una foto de tu banda preferida en el escenario, enviar un mensaje a tus amigos para reunirte con ellos en algún punto o hacer un streaming en vivo para que tus contactos vivan contigo la emoción que estás experimentando en el festival.

Vive Latino

La Red Telcel 4GLTE te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps, lo que significa que podrás compartir y descargar tu contenido favorito sin complicaciones.

Nota relacionada: Top de teléfonos para navegar a la máxima velocidad

En 2016, el Vive Latino celebra su edición 17 –a realizarse los próximos 23 y 24 de abril– y se darán cita artistas y agrupaciones como Natalia Lafourcade, Los toreros muertos, Carla Morrison, Café Tacvba, The Prodigy, Two Doors Cinema Club, Los auténticos decadentes, Vicentico, Lost Acapulco, León Larregui y Enrique Bunbury.

Vive Latino

En el escenario Claro música, que será instalado por primera vez en el festival, podrás escuchar a exponentes de la talla de Savages, Nach, Porter, Liquits, Vetamadre y The Guadaloops.

Nota relacionada: Checa quiénes estarán en el escenario Claro música del Vive Latino

Para no perder ningún detalle, no olvides descargar la aplicación oficial del evento con la Red Telcel 4GLTE. Así, desde la palma de tu mano, puedes estar al tanto de los horarios en los que se presentarán las bandas, el mapa, galerías y los patrocinadores, como Telcel, Claro e Infinitum.

Además, cuentas con la opción de ver la disponibilidad de boletos y comprar los que más te convengan, a la máxima velocidad.

App del Vive Latino 2016

Si aún no tienes los tuyos, mantente al pendiente de la cuenta de Telcel en Twitter (@Telcel), en especial el martes 19 y el jueves 21 de abril, ya que se publicarán algunas dinámicas para obtener entradas al festival.

El Vive Latino es una fiesta musical que reúne a los mejores exponentes de la música rock iberoamericana, así como a otros destacados artistas y agrupaciones internacionales.

Para que te vayas preparando, entra a Claro música y disfruta, sin costo, de la playlist que se creó especialmente para el festival, en la que puedes escuchar éxitos como «Miento cuando digo que lo siento», de Bunbury; «Estaré», de DLD; «No controles», de Café Tacvba; «Nunca es suficiente», de Natalia Lafourcade; «Next Year», de Two Doors Cinema Club; y «Pasto», de Liquits.

No olvides que al suscribirte a la plataforma, en el plan mensual (99 pesos), y elegir tu factura Telcel como forma de pago, los primeros tres meses son gratis.