Ya sea porque dejaste de usar tu celular cierto tiempo, porque pusiste uno muy complicado o simplemente porque tienes mala memoria, es posible que en algún momento no puedas recordar el patrón de bloqueo o la contraseña para tener acceso a tu teléfono Android.
Pero no te preocupes, recuperar el acceso es muy sencillo, y en Holatelcel te explicamos los pasos a seguir para hacerlo.
Una vez que ingresaste una contraseña o patrón equivocado varias veces (el sistema dice que son cinco, pero hay celulares que permiten más), en la pantalla aparece un mensaje que dice que, debido a los intentos erróneos, el equipo queda bloqueado por cierto tiempo. Da clic en aceptar.
Enseguida, en la parte inferior de la pantalla vas a ver un recuadro con una pregunta sobre si olvidaste el patrón o la contraseña, según el caso.
Oprímelo, y en una nueva ventana vas a ver los campos para escribir el correo de Google que tienes vinculado con el celular y la contraseña correspondiente.
Al proporcionar estos datos, tienes acceso de nuevo a tu teléfono. Ahora, sólo asegúrate de elegir un patrón que no sea difícil de recordar, o bien, opta por una contraseña sencilla, pero que no sea fácil de adivinar.
Nota relacionada: Administra tus contraseñas digitales con estas apps
Si ha llegado el momento de renovar tu Android, recuerda que en Telcel están disponibles teléfonos con este sistema operativo para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Lo mejor es que puedes adquirir el que más te guste a 6 o 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.
Además, no te olvides de consultar los beneficios que te dan los planes Telcel Pro; selecciona el tuyo y mantente siempre comunicado.