Relájate al máximo este puente, lo mereces

Aprovecha este puente para relajarte y olvidarte de la rutina del trabajo o la escuela. En Holatelcel te recomendamos algunas aplicaciones y listas de Claro música para que tengas todo un día de relajación. Recuerda que puedes descargarlas a través de la red Telcel 4G LTE, que está presente en más de 180 poblaciones de México.

Para empezar el día

Yoga.com

Yoga

Inicia tu día lleno de energía y relájate por completo con una sesión de Yoga. Esta aplicación te ayuda a realizar 289 posturas y ejercicios de respiración, para que elimines cualquier rastro de estrés. Incluye 37 rutinas preinstaladas y demostraciones en video para que puedas hacer cada posición.

Encuéntrala en iOS y Android.

Éxitos de relajación

éxitos de relajacion 1

Después de tu sesión de yoga, realiza el resto de tus actividades con el mismo nivel de relajación mientras escuchas está lista de Claro música que incluye canciones como “Corcovado”, de Tom Jobin, Stan Getz, João Gilberto y Astrud Gilberto; “Daniel”, de Devendra Banhart; “End of May”, de Michael Bublé; “Camisa Amarela”, de Gal Costa; “Lovebox”, de Groove Armada; “Let it Go”, de James Bay; “Bayagume”, de Richard Schönherz; y “Kiss From A Rose”, de Seal.

En la tarde

SinDelantal.mx

Sin delantal

Después de una relajación profunda, es momento de satisfacer el apetito. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por preparar nada, ya que con esta aplicación puedes ordenar alimentos de más de 3 mil restaurantes de México. Desde tacos y pizza, hasta menús completos, SinDelantal trabaja con cadenas de comida y con restaurantes locales para que disfrutes de tus platillos favoritos. Así no tendrás que lavar trastos ni perder tiempo en la preparación de tus alimentos.

Encuéntrala en iOS y Android.

Claro video

Claro video

Para la sobremesa, ¿qué te parece ver una buena película? Con Claro video puedes tener acceso a miles de cintas, series y conciertos, que puedes disfrutar en donde quieras. Este desarrollo es un servicio de video por streaming que se actualiza constantemente para que siempre tengas disponibles nuevos títulos. Además, cuenta con películas para ver con toda la familia.

Disponible para iOS y Android.

Relaxation: A Windham Hill Collection

Relaxtion

Disfruta una tarde tranquila mientras escuchas este disco de Claro música. Incluye melodías como “Only a Memory”, de Yanni; “Big Thing In The Sky”, de Will Ackerman; “Glass Green”, de Tim Story; “Majestica”, de Lisa Lynne; y “Tibet Part II”, de Mark Isham, entre otros.

Duerme como un bebé

Relax Melodies

Relax melodies

Relax Melodies es una aplicación que te ayudará a relajarte, meditar o tomar una siesta. Contiene 52 sonidos ambientales, canciones y mezclas de música que eliminan el estrés de tu cuerpo. Puedes crear, guardar y nombrar listas de reproducción de manera sencilla.

Disponible para iOS y Android.

Anti estrés clásico

antiestres

Finaliza tu meditación con esta lista de Claro música, en la que puedes disfrutar melodías como «Carnival Of The Animals», de Philippe Entremont ; «Moon Light Sonata», de Michael Silverman y Ludwing Van Beethoven; «Rusalka, Op. 114: Song to the Moon» de Joshua Bell; «Nocturne in F», de Vladimir Tropp; «Adagio», de Richard Stoltzman y Alexander Schneider; y «Divenire», de Ludovico Einaudi.

Sleep As Android

sleep as android

Después de un día tan relax, no deberías tener problema alguno para dormir. Pero si es así, esta aplicación va a ayudar a mejorar la calidad de tu descanso.

Sleep As Android, te proporciona sonidos relajantes para dormir y despertar suavemente. Sólo coloca el celular junto a tu cama, para que realice el monitoreo de tu ciclo de sueño, para obtener estadísticas y gráficas sobre la calidad de tu descanso. Incluye una alarma suave que te despierta con sonidos armónicos y que te obliga a levantarte de la cama, ya que se desactiva al escanear un código QR o una etiqueta NFC.

Descárgala para Android.

Si no tienes un celular que te ayude a relajarte, con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.