Si eres usuario del esquema Amigo de Telcel, ya no será necesario que limites el número de llamadas que realizas con el fin de hacer rendir más tu saldo, porque con la modalidad Amigo por Segundo, sólo tienes que pagar por los segundos exactos que emplees.
El costo por segundo es de únicamente 3.3 centavos. De esta manera, si tu llamada dura, por ejemplo, 30 segundos, sólo tienes que pagar 99 centavos.
Esta tarifa aplica en llamadas salientes locales y de larga distancia nacional, tanto a números Telcel, fijos y de otros operadores móviles, así como internacionales: Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas), Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, desde cualquier parte de la República Mexicana.
Pero ésta no es la única ventaja de Amigo por Segundo. Al contratar este esquema, el precio de los mensajes de texto (SMS) es de 88 centavos, y puedes enviarlos tanto a números Telcel como de otros operadores móviles en México.
Por otro lado, si usas tu teléfono para navegar por Internet, el costo por cada MB que utilices es de sólo 2 pesos.
Si eres usuario nuevo o ya cuentas con una línea en el sistema Amigo, puedes solicitar o hacer tu cambio a esta modalidad de forma gratuita, para que empieces a disfrutar la tarifa de 3.3 centavos por segundo en tus llamadas.
En caso de que anteriormente ya realizaste un cambio de esquema, y ahora quieras tener las ventajas de Amigo por Segundo, es necesario que pagues 29 pesos para poder activarlo.
Para hacerlo, comunícate al *264 (sin costo desde tu Telcel) o acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano.
Es importante aclarar que en Amigo por Segundo no aplican los beneficios de números gratis o frecuentes, por lo que al solicitar el cambio, éstos se pierden.
Si requieres más información, te invitamos a consultar la página electrónica Telcel.com.