Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en lo más leído en Holatelcel, tenemos para ti los celulares que incluyen en las funciones de su cámara la opción para grabar videos en cámara lenta. Además, te damos algunos consejos para lograr los mejores clips para compartir en Vine.

Este mes, Facebook cumple 11 años y te presentamos 11 datos curiosos de esta popular red social. Finalmente, te decimos cuáles son las apps Telcel que necesitas para tener una mejor experiencia móvil.

Top de celulares que graban en cámara lenta

cámara-lenta-2

Si te gusta grabar videos con tu celular, prueba con algo diferente y crea clips en cámara lenta. Aunque hay aplicaciones que te ayudan a hacerlo, aquí te decimos cuáles son los celulares que puedes encontrar en México, con Telcel, que traen integrada esta función como parte de las herramientas nativas de su cámara.

Sigue estos consejos y graba los mejores clips en Vine

vine

Y ya que hablamos de videos grabados con el teléfono, también te damos algunos tips para que logres contar algo interesante, creativo o divertido en sólo seis segundos, en Vine.

11 datos curiosos de Facebook en su aniversario

facebook

Este mes, Facebook está de aniversario, y aquí te presentamos 11 datos curiosos sobre plataforma, que se ha convertido en la red más usada en todo el mundo. Entre ellos, puedes descubrir por qué casi todo en este sitio es azul.

Estas apps de Telcel no pueden faltar en tu celular

apps

Las apps Telcel están creadas para ofrecerte una mejor experiencia de movilidad. En esta selección, incluimos aquellas con las que puedes administrar tu línea, compartir momentos, mantenerte comunicado y obtener información relevante. Conócelas y descarga las que te sean de utilidad.