Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de esta semana en Holatelcel, te presentamos la segunda parte con las recomendaciones de celulares ideales para las vacaciones. Además, ésta fue una semana de novedades presentadas por tus redes sociales favoritas, y aquí te decimos qué es lo que Facebook, Instagram y Twitter tienen para ti.

Los mejores celulares para los vacacionistas (segunda parte)

celular-vacaciones-4

En esta segunda entrega con la lista de celulares que debes considerar para llevarte de vacaciones, te presentamos los teléfonos con pantalla de más de 5 pulgadas, para que disfrutes del contenido multimedia y la lectura en grande. Conócelos y elige el tuyo.

Facebook Messenger aceptará GIFs y emojis creados por ti mismo

apps-para-messenger

Durante su conferencia en el evento de desarrolladores F8, Mark Zuckerberg anunció que su servicio de mensajería instantánea, Messenger, ahora es una plataforma que admitirá aplicaciones de terceros para mejorar la experiencia de uso, así que ya podrás empezar a enviar y recibir videos, GIFs, clips de audio y emojis personalizados.

Instagram lanza Layout, su app para crear collages

instagram-layout

¿Te gusta crear collages con tus fotos y tienes un iPhone? Entonces no esperes más y descarga Layout, la nueva app de los creadores de Instagram, con la cual puedes crear este tipo de composiciones al combinar hasta nueve de tus fotografías.

Con Periscope, Twitter vuela hacia el video en streaming

twitter-periscope

Twitter no se queda atrás y lanza su aplicación de streaming, Periscope, con la cual tienes la posibilidad de transmitir en directo lo que estás presenciando, en tiempo real. Conoce esta nueva app y descárgala en tu Telcel.