Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos los mejores celulares de 5 pulgadas o menos para llevarte a tus vacaciones. Además, te hablamos de las características del nuevo Alcatel Pop C7+.

Por otro lado, te damos algunos consejos para cuidar tus oídos mientras escuchas música con tus audífonos y, por último, te contamos nuestra experiencia al jugar Mr. Jump, el nuevo título sensación para iPhone.

Los mejores celulares para los vacacionistas (primera parte)

celulares-vacaciones

¿Te vas de vacaciones? Checa esta selección de celulares y elige al que será tu compañero de viaje. En esta primera entrega, encuentra modelos con pantalla de 5 pulgadas o menos, por si prefieres teléfonos compactos, que se puedan llevar fácilmente y manipular con una sola mano.

Alcatel Pop C7+, diseñado para ser auténtico

alcatelpop-c7

Si buscas un celular juvenil, versátil y fácil de usar, tienes que conocer este modelo de Alcatel, el cual está disponible en diferentes colores y destaca por su pantalla de 5 pulgadas, así como por su cámara principal de 8 megapixeles, para que tomes todas las fotos que quieras.

Sí, amas la música, sólo escúchala a un volumen adecuado

música-audífonos

Escuchar música a través de los audífonos y olvidarse del mundo por un rato es de lo mejor, sin embargo, es importante que cuides tus oídos. En esta nota te damos algunos consejos para usar los auriculares de forma segura, al ajustar el sonido en un volumen adecuado.

Ya jugamos Mr. Jump y ésta es nuestra experiencia

mr-jump

¿Te enteraste del nuevo juego que es la sensación del momento? Se llama Mr. Jump y en sólo unos días ya tiene millones de descargas. En Holatelcel ya lo jugamos, y aquí te contamos nuestra experiencia.