Lo más leído de la semana en Holatelcel

Nuevo celular

En las notas destacadas de la semana, en Holatelcel, te mostramos, en GIFs, cómo reaccionas cuando estrenas celular. Además, te decimos de qué se trata “My Idol”, la app que está arrasando en Internet.

Por otro lado, te contamos cuáles son los secretos que debes saber si tienes un HTC One M9, y, en el juego de la semana, te presentamos un título en el que debes proteger una granja de los extraterrestres.

En GIFs, ese momento en el que estrenas un nuevo celular

feliz

¿Cómo es tu reacción cuando al fin tienes en tus manos ese celular que tanto anhelabas? ¿Te emocionas, ríes, lloras o lo presumes? Quizás estos GIFs puedan darte una idea de cómo te ves en ese momento.

My Idol, la app para iPhone que está rompiendo el Internet

my idol

“My Idol” es una aplicación para iPhone, hecha en China, de la que se ha hablado mucho los últimos días. Se trata de un desarrollo que te permite recrear tu imagen en un avatar 3D, a partir de una foto de tu cara. La diversión viene después, con todas las opciones que esta plataforma te da. ¡Conócela!

Los secretos que debes conocer de tu HTC One M9

htc-one-m9-3

¿Ya tienes un nuevo HTC One M9 o piensas adquirir uno? En esta nota te decimos algunos tips y trucos que debes conocer para aprovecharlo mejor.

El juego de la semana: ‘Farm Invasion USA’

Farm invasion 1

¿Qué pasa cuando las palomitas de maíz extraterrestres se acaban? Pues los alienígenas van en busca de maíz a la granja del viejo Pops. Tu misión en este juego es defender este lugar de los invasores, mientras enfrentas diversos obstáculos.