Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te contamos todos los detalles sobre la llegada a México de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, y te recomendamos una aplicación para que tomes las mejores selfies.

Además, te damos algunos sencillos consejos para que te vuelvas todo un ninja en Snapchat, y también te hablamos acerca de algunas apps que te ayudan a guardar contenido de Internet para leerlo más tarde.

¡Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya están en México!

galaxy-s6-edge-telcel

Los nuevos celulares estrella de Samsung, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ya están en México, y puedes adquirirlos con Telcel. No esperes más y entérate de todas sus características, elige el tuyo y ven por él.

La app de la semana: B612

B612

Si te gusta tomarte selfies, ya sea solo o en compañía de tus amigos, tienes que conocer B612, la app app desarrollada por los creadores de Line. Conócela y descárgala.

Conviértete en un ninja de Snapchat

snapchat

Snapchat te permite estar en contacto con quien quieras, a través de imágenes y videos. Su peculiaridad es que el contenido que envíes o recibas no se almacena ni en tu celular ni en la red, es decir, se autodestruye después de cierto tiempo. Aquí te decimos cómo volverte un experto en esta plataforma.

Guarda contenido para leer más tarde con estas apps

pocket

Internet es un mundo de información, pero lamentablemente nadie cuenta con el tiempo suficiente para leer o consultar todo lo que le interesa. Para eso existen aplicaciones que te permiten guardar contenido que llame tu atención para revisarlo más tarde, cuando tengas tiempo disponible.