Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel, te contamos que el HTC One M9 ya arribó a Telcel, y lo mejor es que llega con un seguro contra accidentes.

Además, te presentamos un frente a frente entre el Galaxy Note Edge y el LG G3, y en el juego de la semana, te decimos de qué se trata Save the Puppies. Finalmente, te retamos a adivinar los títulos de 20 películas, representados a través de emojis.

Llega HTC One M9 con programa de protección contra accidentes

htc-one-m9-3

El nuevo smartphone de HTC, el One M9, destaca por su elegante diseño metálico, así como por su cámara de 20 megapixeles y su sistema de audio. La buena noticia es que ya arribó a México con Telcel, y lo mejor es que al adquirirlo obtienes los beneficios del programa “Uh-Oh Protección Contra Accidentes”.

Galaxy Note Edge frente al LG G3

galaxy-note-edge-lg-g3

¿Quieres un celular con pantalla mayor de 5 pulgadas para disfrutar en grande tus contenidos? Si tu respuesta es afirmativa y además buscas un display con una excelente resolución, así como características avanzadas, tienes que checar esta nota, en la que te presentamos las características del LG G3 y Galaxy Note Edge.

El juego de la semana: ‘Save the Puppies’

save-the-puppies

Pon a prueba tu destreza para resolver los puzzles de este juego, en el que tomas el papel de un perro salchicha que debe encontrar el camino correcto para salvar a los cachorros que han sido raptados.

Adivina los títulos de estas películas sólo viendo emojis

pelis-emojis

¿Te consideras un experto en emojis? Acepta este reto y dinos cuántas de las 20 películas representadas con estos símbolos puedes identificar. Reta también a tus amigos.