Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos las características destacadas de los nuevos celulares de Samsung: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edgde.

Además, te recomendamos 10 apps que ya están disponibles para Messenger de Facebook y te mostramos, en GIFs, las reacciones que puedes tener cuando ves que tu celular se cae al piso.

Galaxy S6: moderno, elegante y con tecnología avanzada

galaxy-s6-telcel

El nuevo teléfono estrella de Samsung llega con un diseño mejorado, que incluye metal y cristal en sus materiales de fabricación, así como una pantalla de 5.1 pulgadas con calidad Quad HD. Conoce sus detalles y deja que te deslumbre.

Galaxy S6 Edge, estilo ‘futurista’ y altas prestaciones

galaxy-s6-edge-telcel

Con características muy similares a las del Galaxy S6, el S6 Edge se distingue porque incluye bordes curvos en la pantalla, mismos que se pueden usar para agregar accesos directos a los contactos y ver notificaciones.

Estas apps ya son compatibles con Messenger

apps-messenger

Recientemente, la aplicación Messenger de Facebook se convirtió en una plataforma compatible con apps de terceros, y aquí te recomendamos 10 de ellas para que hagas tus conversaciones más divertidas e interactivas.

En GIFs, ese momento cuando crees que tu celular se ha dañado

gifs

¿Te has preguntado cómo es la cara que pones cuando ves que tu teléfono va directo al piso? Aquí te presentamos algunos GIFs con diferentes reacciones para que te des una idea.