Lo más leído de la semana en Holatelcel

Xperia M2 Aqua

En las notas más leídas de la semana, en Holatelcel, te decimos cuáles son las características destacadas del nuevo Xperia M2 Aqua y te explicamos cómo adquirir un iPhone 6 con el pago inicial diferido a 24 meses.

Por otro lado, te presentamos el adelanto que dio LG sobre el que será el sucesor del LG G3 y te contamos la historia de los emojis que usas todo el tiempo en tus mensajes.

Xperia M2 Aqua, se sumerge contigo a la diversión

xperia-m2-aqua-3

Juvenil, divertido y resistente son las palabras que definen al nuevo integrante de la familia Xperia. Este celular, equipado con una pantalla de 4.8 pulgadas y una batería de larga duración, tiene la ventaja de ser resistente al agua y el polvo, por lo que puedes utilizarlo prácticamente en cualquier lugar y situación. ¡Conócelo!

Sí, estás a un paso de estrenar un iPhone 6

iphone-6

¿Sigues con las ganas de estrenar un iPhone 6? Aquí te decimos cómo puedes adquirir el tuyo al renovar o contratar un plan Telcel Pro, con el beneficio de que tu pago inicial sea diferido a 24 meses, con cargo a tu factura Telcel.

LG da un avance de cómo será su teléfono G4

lg-g4

Esta semana, LG dio a conocer el video en el que aparece el que será su próximo teléfono estrella: el LG G4, que será presentado mundialmente el 28 de abril. Entérate aquí de los detalles que se conocen hasta el momento.

Tú que tanto usas emojis, ¿conoces su historia?

emojis

Los emojis están presentes en los mensajes que envías y recibes diariamente, y se han convertido en una pieza fundamental de la comunicación en la era digital. Pero ¿sabes cuándo surgieron y cómo se han transformado a través del tiempo? Aquí te lo contamos.