Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te decimos cuáles son las cualidades que convierten al Galaxy S6 en el superhéroe de los celulares. Además, te presentamos las características que distinguen al nuevo LG G4.

Por otro lado, te mostramos los pros y contras del HTC One M9 para que decidas si es o no para ti. Finalmente, te explicamos de qué se tratan las novedades que tiene la app de Instagram.

Los superpoderes que hacen único al Galaxy S6 (video)

galaxy-s6-4

¿Te imaginas cómo serían los superhéroes de los celulares? En esta nota te decimos cuáles son los poderes que convierten al Galaxy S6 en uno de ellos, ya que le dan la resistencia y la potencia necesarias para enfrentar todo lo que demanda la movilidad.

Conoce al nuevo LG G4, que llega vestido de piel

LG G4

LG está de estreno, pues recientemente presentó su nuevo LG G4, el cual llega con características avanzadas en aspectos como la pantalla, la cámara y el diseño. ¡Conócelo!

Conoce los pros y los contras del HTC One M9

HTC-One-M9-2

Si viste el HTC One M9 y te gustó, pero aún no estás seguro si es o no el celular ideal para ti, en esta nota te decimos cuáles son pros y contras, para que descubras si se lleva bien contigo.

Instagram ahora te deja usar ‘emoji hashtags’ y nuevos filtros

Instagram

Los emojis están por todos lados y ahora llegan también a los hashtags de Instagram. Aquí te decimos de qué se trata esta funcionalidad y te contamos cuáles son los nuevos filtros que incluye esta plataforma para mejorar tus fotos.