Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más destacadas de Holatelcel, te presentamos un entretenido juego llamado Badland, con el que puedes pasar horas de diversión en tu celular. Además, te decimos cuáles son las características que distinguen al nuevo Lumia 735.

Por otro lado, te contamos nuestra experiencia al usar WhatsApp Web y te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudan a dejar de procrastinar, para volverte más productivo.

El juego de la semana: Badland

badland juego

Este juego te transporta hasta un bosque, donde debes controlar a las extrañas criaturas que viven en él para descubrir qué hay detrás de la invasión de la que ha sido víctima su hogar. Lo mejor es que los gráficos y el sonido hacen que te sientas como si realmente estuvieras en medio del bosque.

¿Te gustan las selfies? Tienes que conocer al Lumia 735

Lumia-735-6

Las selfies siguen de moda y si te gusta tomarte este tipo de fotos, el Lumia 735 puede ser el teléfono que andas buscando, ya que, además de su cámara principal de 6.7 megapixeles, cuenta con otra en la parte frontal de 5 megapixeles, que incluye la aplicación Lumia Selfie para tomar autofotos increíbles.

Te contamos nuestra experiencia con WhatsApp Web

whatsapp web

¿No has usado WhatsApp Web? En esta nota te decimos cómo fue nuestra experiencia al utilizar esta herramienta para comunicarnos, con sus ventajas y desventajas. Si ya conoces el servicio, no olvides compartirnos tu opinión.

Deja de procrastinar y sé más productivo con estas apps

procrastinar

Procrastinar significa dejar las cosas para después. Si esto te suena familiar y ha tenido consecuencias en el trabajo, la escuela o tu vida diaria, entonces tienes que conocer las apps que aquí te recomendamos, para dejar de aplazar tus quehaceres y empezar a ser más productivo.