Administra los archivos de tu teléfono con estas apps

Fotos, videos, música, documentos… todo esto y más es lo que llevas en tu celular. El problema de tener tantos archivos es que encontrar el que buscas puede ser muy complicado.

Para ayudarte a tener organizado todo tu contenido y encontrar fácilmente lo que necesitas en cada momento, existen aplicaciones que te ayudan a administrar tus archivos, y en Holatelcel te recomendamos algunas de ellas.

Gestor de archivos

Con esta aplicación es posible administrar toda clase de contenidos, desde audios hasta videos. También te permite copiar, pegar, cortar y cancelar procesos.

Te proporciona una interfaz de tipo cuadrícula, para que encuentres tus documentos más fácilmente, e incluye un buscador sencillo de usar. También puedes comprimir y descomprimir archivos, así como compartirlos.

Disponible para Android.

ES Explorador de archivos

Se trata de un administrador que te permite explorar fotos, música, videos y documentos, principalmente. Con él, puedes visualizar y compartir todo tu contenido desde un solo lugar, así como copiar, seleccionar, pegar, mover, crear, eliminar y renombrar cualquier archivo.

También puedes desinstalar, instalar, crear atajaos y realizar copias de seguridad de tus aplicaciones y documentos. Facilita descomprimir archivos ZIP.

Disponible para Android.

ASTRO Administrador de archivos

Con esta aplicación, administra archivos, organiza, ve y recupera imágenes y videos, sobre todo.

La plataforma incluye un buscador e integración con servicios en la nube para facilitar el control de tus documentos. Además, ayuda a realizar una copia de seguridad de tus aplicaciones.

Disponible para Android.

File Comander

No dejes que el caos se apodere de tu celular, recupera el control de tus archivos con este desarrollo que te permite administrarlos por completo.

Tienes la posibilidad de manejar por separado tus fotos, música, videos y documentos, así como la alternativa de renombrarlos, borrarlos, moverlos y enviarlos a quien quieras.

Disponible para Android.

Documents 5

Esta plataforma te permite leer, escuchar, descargar y anotar cualquier cosa en tus archivos, así como visualizar documentos, gestionar descargas, reproducir música y guardar contenido para leerlo más tarde.

Lo mejor es que puedes realizar copias desde tu Mac o PC, y sincronizar iCloud, Dropbox, Google Drive y otros servicios en la nube.

Disponible para iOS.

Woopiti

Se trata de un desarrollo con el que es posible acceder a todos tus documentos donde sea que se encuentren y realizar acciones como subir, descargar, copiar, mover, eliminar, compartir y enviarlos por email, SMS o Bluetooth.

Por otro lado, Woopiti cuenta con un buscador para encontrar archivos en cualquiera de tus cuentas.

Disponible para Windows Phone.

¿Aún no tienes un celular nuevo? ¡Qué esperas! Adquiere uno con Telcel a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, y descarga estas aplicaciones desde la red Telcel 4G LTE.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago