¿Te gusta viajar? Claroviajes es para ti

Claroviajes

Hay personas que disfrutan mucho viajar, ya sea solos, con amigos, en pareja o en familia, para conocer nuevos lugares y culturas, para tener unos días de descanso o de aventura. Si eres uno de ellos, seguramente siempre buscas los mejores precios y promociones para hacer rendir al máximo tu presupuesto en cada travesía.

En Holatelcel, te vamos a hablar de Claroviajes, un servicio para nuestros clientes Telcel, en el que encontrarás descuentos exclusivos de hasta el 70 por ciento en vuelos, hospedaje, cruceros y diferentes paquetes, servicios y actividades, tanto en destinos nacionales como internacionales, así como la opción de realizar tu pago hasta a 18 meses sin intereses.

Claroviajes

Al ser parte de la comunidad de Claroviajes, recibirás 500 pesos de descuento en tu primera compra, y cada mes tendrás la oportunidad de participar en increíbles sorteos para ganar autos, viajes y pantallas, entre muchos otros premios.

¿Cómo me suscribo?

La suscripción al servicio se puede realizar por medio de un SMS con un costo de 0.88 centavos (IVA incluido), en el que debes enviar la palabra ALTA a la marcación 8687.

También puedes hacerlo desde el sitio web claroviajes.com.  Aquí sólo da clic en el botón “suscribirme”, escribe los 10 dígitos de tu número Telcel y proporciona tu contraseña de Mi Telcel (si no la tienes, ahí mismo puedes activarla).

Claroviajes

Finalmente, otra opción es suscribirte desde el portal WAP (sitio móvil) de Claroviajes. Para hacerlo, debes ingresar a la página móvil de Telcel desde tu teléfono.

¿Cómo funciona?

Una vez que te registras, cada semana recibirás dos mensajes de texto con información sobre los descuentos y promociones más recientes, acompañados por su respectivo link para que puedas entrar al portal y comprar o hacer tu reservación.

O bien, puedes navegar en el sitio claroviajes.com, donde encontrarás los diferentes paquetes (viajes en familia, en pareja, de luna de miel, a sitios arqueológicos, con actividades de aventura y cruceros, entre otros) y ofertas vigentes, así como beneficios adicionales para usuarios suscritos.

Claroviajes

El costo del servicio Claroviajes es de 5 pesos semanales (IVA incluido); y si deseas adquirir o reservar alguna de las promociones, el pago de la misma lo puedes realizar mediante tu tarjeta de crédito, con total seguridad.

Al ingresar al sistema, tendrás la opción de actualizar tus datos de perfil, para que recibas las mejores ofertas, de acuerdo con tus preferencias.

Además, podrás gestionar la reservación de las promociones. Al dar clic en el botón “Reservar”, el sistema procesará tu solicitud y un operador del centro de atención a clientes de Claroviajes se comunicará contigo por teléfono para concluir el proceso de compra.

Claroviajes

Si por alguna razón deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo fácilmente en cualquier momento. Sólo tienes que enviar un mensaje de texto, con un costo de 0.88 centavos (IVA incluido), con la palabra BAJA al 8687, y recibirás un SMS de confirmación.

También puedes darte de baja desde la sección «Mi agenda» en el sitio web o móvil de Claroviajes, así como cancelarlo en cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel.

Si requieres más información de Claroviajes, puedes comunicarte al 01-800-6110194 de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.