Categories: Equiposholatelcel

Tablets Polaroid, listas para la televisión digital

Además de dedicarse al ámbito fotográfico, la marca Polaroid ha desarrollado otros productos que incluyen smartphones, pantallas de televisión y tablets.

La firma acaba de dar a conocer en México su línea de tablets que cuentan con sintonizador de televisión digital, para que disfrutes tu programación preferida, sin necesidad de conectarte a Internet. A continuación, te decimos cuáles son sus principales características.

Polaroid PMID 1000DC

Con esta tablet, puedes ver los programas de televisión que quieras en alta definición, gracias a su pantalla de LED de 10.1 pulgadas. Además, con su procesador de doble núcleo, acompañado por 1 GB de memoria RAM, la ejecución de las tareas y aplicaciones es fluida.

Su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.2) e integra una cámara de 2 megapixeles en la parte posterior (la frontal es de 0.3). Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, ampliable a través de tarjetas de hasta 32 GB.

Polaroid PMID 700BF

Equipada con una pantalla HD de 7 pulgadas, que ofrece imágenes claras y nítidas en alta definición, esta tablet te permite ver tu programación predilecta, gracias al receptor digital ATSC y a su antena desplegable de televisión.

Sus características incluyen el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.1), procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas de hasta 32 GB, y conectividad Wi-Fi. En cuanto a sus cámaras, cuenta conuna posterior de 2 y una frontal de 0.3 megapixeles.

Polaroid PMID 703C

La pantalla de este modelo es de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, y en ella puedes ver todo lo que capte su sintonizador de televisión digital ATSC, así como su antena externa adicional. Además, gracias a sus puertos USB y HDMI, las opciones de entretenimiento aumentan.

Por otro lado, cuenta con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.1), un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, acompañado por 512 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjetas de hasta 32 GB, conectividad Wi-Fi y una cámara frontal.

Polaroid PMID 704G

 

Este dispositivo es otra de las opciones disponibles con pantalla de 7 pulgadas, con resolución HD. Como el resto de equipos de la gama, también tiene sintonizador de televisión digital ATSC y una antena externa para mejorar la recepción.

Su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.2.2) e integra un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas de hasta 32 GB).

Tiene una cámara trasera de 2 y una frontal de 0.3 megapixeles, además, su conectividad incluye Wi-Fi, así como puertos USB y HDMI.

Polaroid JET 703 y JET 705

A diferencia de los dispositivos anteriores, que vienen equipados con conectividad Wi-Fi, estas dos tablets agregan la compatibilidad con redes 3G, tanto para realizar llamadas como para navegar por Internet. Además, incluyen el sintonizador de televisión digital y están disponibles en exclusiva con Telcel.

El modelo JET 703 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (resolución de 854 × 480 pixeles), procesador de doble núcleo, sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2), memoria interna de 4 GB (ampliable con tarjetas de hasta 32 GB) y Bluetooth, así como una cámara posterior de 2 y una frontal de 0.3 megapixeles.

Por otro lado, la JET 705 integra una pantalla HD de 7 pulgadas, además de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB.

Cuenta con 8 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas de hasta 32 GB), sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2), cámara trasera de 3 megapixeles (la frontal es de 1.3) y puerto USB.

Nota relacionada: LAs 5 características que más nos gustan de la tablet Polaroid JET 705

Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago