Sony Xperia X vs Samsung Galaxy S7, un duelo de gigantes

Sony Xperia X y Galaxy S7 de los smartphones más completos.

Dos de los lanzamientos más esperados en el mercado llegaron a Telcel, ambos equipos que te presentaremos cuentan con innovadoras características que te enamorarán. Conócelos y adquiere el que más te guste con Amigo Kit o un Plan Max Sin Límite.

Nota relacionada: Los mejores smartphones en lo que va del 2016

Galaxy S7, la potencia en tus manos

El equipo insignia de Samsung viene equipado con un procesador Snapdragon 820, Exynos octa-core, así como 4 GB de RAM. Su cámara principal es de 12 megapixeles y cuenta con estabilización óptica de imagen, capaz de tomar excelentes fotos y videos UHD 4K. El sensor frontal tiene una resolución de cinco megapixeles, apertura de f/1.7 y capacidad para grabar video en Full HD.

s7
(Foto: Samsung)

Tiene una carcaza de 7.9 mm de grosor y pesa solamente 152 gramos. Está fabricado sobre una base de metal recubierta con una capa de cristal Gorilla Glass 4. Cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y el polvo; puedes sumergirlo a una profundidad de hasta 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos. Además, te ofrece una larga autonomía con su batería de 3000 mAh.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Xperia X, el futuro de las cámaras

La experiencia de Sony se ve reflejada en sus potentes cámaras. Este equipo cuenta con sistema de enfoque predictivo, pensado para adivinar el movimiento en las fotos y calcular el mejor ángulo posible para tomar las imágenes. Su sensor frontal es de 13 megapixeles y tiene un ISO de alta densidad.

Screen Shot 2016-08-22 at 5.05.14 PM
(Foto: Sony)

También destaca su batería de 2620 mAh que integra dos modos de consumo: Stamina y Ultra Stamina. Además, de la tecnología Qnovo’s Adaptive Charging, con la que puede conservar su capacidad hasta después de 800 cargas completas.

Su grosor es de 7,7 mm y pesa solamente 152 gramos. Funciona con Android 6.0 e incluye un sistema de audio de alta resolución. Cuenta con procesador Snapdragon 650 de ocho núcleos y 3 GB de RAM.

No importa si eliges la potente cámara del Sony Xperia X o la protección al ambiente del Samsung Galaxy S7, ven por el tuyo a Telcel.