Sony presenta a los nuevos integrantes de la familia Xperia

¡Sony tiene buenas noticias para todos! Muy pronto saldrán a la venta en México los nuevos smartphones Xperia XA, XA Ultra y E5 con características que enamorarán a cualquier amante de la tecnología y la innovación. Échales un vistazo.

Si bien la empresa japonesa se ha destacado en la industria de los smartphones desde que lanzó al mercado los Xperia, esta situación se repite con las nuevas propuestas, gracias a sus elegantes diseños y sus funciones únicas.

→ Nota relacionada: Equipa tu smartphone con las apps del momento

Xperia XA

Pantalla borderless de 5 pulgadas en HD, cámara principal de 13 MP con enfoque automático y disparo ultra rápido, cámara frontal de 8 MP, son tan sólo algunas de las características de este prometedor equipo.

Tiene una capacidad interna de 16 GB, suficientes para guardar tus canciones favoritas. Si requieres más espacio para almacenamiento, cuenta con puerto para memoria externa.

Su avanzado procesador permite la ejecución de aplicaciones pesadas sin contratiempos.

Screen Shot 2016-08-10 at 6.49.08 PM

Estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, limegold y rosegold, ¿cuál te gusta más?

Xperia XA Ultra

Tus selfies no volverán a ser las mismas en cuanto tengas un Sony Xperia XA Ultra en tus manos, pues su cámara principal es de 21.5 MP y la frontal de 16 MP, la más avanzada en los smartphones hasta ahora. Además, ambas tienen flash LED inteligente y estabilizador de imagen, lo que te permite obtener fotografías de excelente calidad, aún en condiciones de poca luz.

Su pantalla Full HD de 6 pulgadas, borderless, hará que tu experiencia al ver videos, películas o incluso tus redes sociales sea única.

→ Nota relacionada: Usos de la realidad virtual que no conocías

Xperia XA Ultra FrontHoriz

También podrás encontrarlo en los colores: negro, blanco, limegold y rosegold.

Xperia E5

Este modelo es el ideal para aquellos que apenas están comenzando a introducirse en el mundo de los smartphones, pues su diseño delgado y ligero ayuda a la perfección para llevarlo a todas partes sin generar molestia alguna.

¿Fotografías de buena calidad? ¡Por supuesto! Su cámara frontal de 5 MP te lo permiten, pero si esto no te basta, cuenta con una cámara principal de 13 MP.

Por si esto fuera poco, el Xperia E5 cuenta con un chipset MediaTek MT6735 con cuatro núcleos, facilitando así el uso de la tecnología LTE. Su procesador de 64 bits ofrece de un 30 a 40 por ciento mejor funcionalidad que los de otros smartphones.

Screen Shot 2016-08-10 at 6.53.17 PM

Pronto podrás obtenerlo en los colores blanco y negro, con un case de la Champions y un paquete de tres películas de regalo.

Ve pensando con cuál te vas a quedar porque pronto podrás tener cualquiera de los tres con Telcel.