‘Something from Nothing’ es el nuevo sencillo de Foo Fighters

“Something from Nothing” es el primer sencillo que Foo Fighters da a conocer para promocionar su nuevo álbum Sonic Highways, que se lanzará oficialmente el 10 de noviembre de este año.

La banda liderada por Dave Grohl (exbaterista de Nirvana) grabó su nuevo disco en los estudios de ocho ciudades diferentes (Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington). Así, el material estará integrado por ocho canciones y disponible con nueve portadas diferentes (una por ciudad, y la novena reúne a todas ellas).

foofighters

Por otro lado, la agrupación formada en Seattle también grabó un documental para HBO, que lleva el mismo título del disco y fue estrenado el viernes 17 de octubre. En los ocho episodios que lo integran, se da a conocer el proceso de creación del disco en los diferentes estudios de grabación.

Finalmente, te dejamos el tracklist de Sonic Highways:

1. «Something from Nothing»

2. «The Feast and the Famine»

3. «Congregation»

4. «What Did I Do?/God as My Witness»

5. «Outside»

6. «In the Clear»

7. «Subterranean»

8. «I Am a River»

Escucha en Claromúsica los éxitos de Foo Fighters, y recuerda que, al suscribirte a esta plataforma, “el primer pago va por nuestra cuenta” en todos los paquetes de música ilimitada (streaming offline). Aprovecha esta promoción y disfruta el catálogo de más de 30 millones de canciones.