Síguele la pista a los Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México es uno de los equipos más emblemáticos y populares del beisbol mexicano, con una tradición que surgió en 1940 con la fundación del conjunto, entonces llamado simplemente Rojos del México.

Su nombre actual llegó dos años más tarde, en 1942, cuando el grupo perdía un juego, con marcador 7-13 en la novena entrada. Entonces, los jugadores lograron una impresionante remontada, alcanzaron siete carreras y ganaron el encuentro.

Ante tal hazaña, el entonces pícher cubano Basilio “Brujo” Rosell dijo: “Estos Rojos juegan como diablos”, y de ahí se tomó la decisión de llamarlos Diablos Rojos del México.

diablos-telcel

Actualmente, Telcel es uno de los patrocinadores del equipo más exitoso de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con 16 títulos obtenidos; es propiedad del empresario mexicano Alfredo Harp Helú, presidido por Roberto Mansur Galán y dirigido por José Luis «Borrego» Sandoval, quien busca obtener el título 17 en la actual temporada.

Si quieres mantenerte al pendiente de las actividades y de los resultados de los Diablos Rojos del México, puedes seguirlos desde tu celular a través de sus plataformas digitales oficiales, con la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la Red Telcel 4GLTE.

Sitio web

diablos-web

En el sitio oficial diablos.com.mx, encuentra información del equipo, noticias, calendario de juegos, videos, podcast y galerías de sus entrenamientos y partidos.

Facebook

diablos-fb

La fanpage de los Diablos Rojos del México incluye fotos, videos e información relevante acerca de las actividades del equipo, así como de la venta de boletos para sus juegos.

Twitter

diablos-tw

A través de su cuenta de Twitter (@DiablosRojosMx), puedes enterarte al instante de todo lo relacionado con tu equipo favorito, ver sus fotos y videos, así como estar al tanto de las fechas de sus juegos y los costos de los boletos para verlos en vivo.

Instagram y Pinterest

diablos-inst

Si lo tuyo es lo visual, checa las mejores fotos de los Diablos Rojos del México en sus cuentas de Instagram y Pinterest, con tomas creativas de los jugadores y de los elementos que identifican al equipo, incluyendo a Rocco, su simpática mascota.

YouTube

diablos-youtube

En su canal oficial de YouTube, puedes disfrutar de videos con los mejores momentos de sus juegos, escenas de los entrenamientos e información sobre las actividades de responsabilidad social que realizan.