Sigue el partido México-Holanda con ‘ideas Deportes’

ideas Deportes

Con la aplicación ideas Deportes podrás seguir el encuentro futbolístico entre las escuadras de México y Holanda, donde sea que te encuentres a través de tu Telcel.

ideas Deportes

Esta aplicación gratuita, disponible para la plataforma Android, te permite recibir mensajes tipo «push» (sin costo) en diversos momento (al inició del partido, cuando alguna de las escuadras anote gol, al medio tiempo y al final), para que celebres los tantos del seleccionado mexicano donde estés.

ideas Deportes

Además, podrás seguir el encuentro minuto a minuto con el «feed» en tiempo real, en el que te enterarás de los sucesos más relevantes, como los goles, intentos de gol, tiros de esquina, salidas y entradas de jugadores, faltas, amonestaciones, expulsiones y más.

Y si te gustan e interesan las estadísticas, aquí también encontrarás datos durante el encuentro sobre la temperatura ambiental a la que se está jugando, el tiempo de posesión del balón de cada equipo, el ranking de los jugadores y de las escuadras, entre otros.

ideas Deportes

Además, ideas Deportes incluye una sección de noticias, donde estarás al tanto de todo lo que ocurre en la justa mundialista. Asimismo, podrás consultar la agenda de los partidos que siguen, para que no te pierdas ninguno, así como conocer la opinión de comentaristas como Christian Martinoli, Luis García, Raúl Orvañanos y Heriberto Murrieta, entre otros.

ideas Deportes

Por otro lado, podrás ver fotos de los partidos, consultar una sección con la historia de los mundiales anteriores, una lista con las sedes de los próximos partidos, entre otros contenidos de interés para los aficionados al futbol.

Puedes descargar ideas Deportes gratuitamente desde la Play Store o bien, ingresa al portal WAP desde tu Telcel.

ideas Deportes