Si te consideras ‘trendy’, mira estos teléfonos ‘fashionistas’

En Holatelcel ya te hablamos de las aplicaciones que necesitas para estar al día en lo que a moda se refiere y ahora te presentamos los smartphones más «trendy» del momento. Conócelos y elige el que mejor combine con tu estilo.

iPhone 5S

iPhone 5S

Si te gustan los teléfonos elegantes y de tamaño compacto, el iPhone 5S es una opción para ti. Cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, tiene acabados en aluminio y vidrio, que le dan un aspecto resistente y sofisticado, mide 7.6 milímetros de grosor y pesa 112 gramos.

Además, incluye el procesador A7 de 64 bits, el sistema operativo iOS 7 (actualizable a iOS 8) y un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio (para desbloquearlo rápidamente). Está disponible con capacidades de 16, 32 y 64 GB.

Con su cámara de 8 megapixeles, además de fotos, puedes grabar video con calidad HD a 1080p. Y para las tomas nocturnas o con escasa iluminación, cuenta con flash LED y la función “True Tone”, que detecta automáticamente el entorno luminoso para seleccionar el tono de flash, entre blanco o ámbar.

Nota relacionada: ¿iPhone 5S o 5C?, llévate el que más vaya con tu estilo

LG G3

LG G3

Aunque su carcasa es de plástico, el LG G3 luce elegante, gracias a su acabado tipo metal cepillado, que está disponible en colores dorado, morado, blanco y gris, para que elijas el que mejor combine contigo. Su diseño también destaca por sus bordes limpios, ya que los botones de encendido y control de volumen se encuentran en su parte trasera, debajo del lente de la cámara, lo cual también facilita su uso.

Por otro lado, incluye una cámara principal de 13 megapixeles con autoenfoque láser y estabilizador óptico, para que obtengas mejores imágenes. Y si te gusta compartir tus «outfits» de cada día, puedes tomar selfies con la cámara frontal de 2.1 megapixeles a través de gestos.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene resolución Quad HD, es decir, cuatro veces HD; integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, memoria RAM de 2 GB y el sistema operativo KitKat (Android 4.4.2).

Nokia Lumia 1320

Nokia Lumia 1320

Fabricado con una mezcla de policarbonato y vidrio, este smartphone tiene un diseño colorido, con los bordes redondeados, textura suave y carcasas intercambiables, para que puedas “vestirlo” según la ocasión.

Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8, una pantalla HD de 6 pulgadas y cámara principal de 5 megapixeles con capacidad para grabar video Full HD y aplicaciones de edición incluidas, como Nokia Creative Studio y Nokia Glam Me.

Por otro lado, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.7 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD, y una batería que promete hasta 21 horas de conversación.

Xperia Z1 Compact

Xperia Z1 Compact

Equipado con una pantalla es de 4.3 pulgadas, el Z1 Compact está disponible en diferentes colores y su estructura es resistente al polvo y al agua, así que puedes llevarlo siempre contigo.

Cuenta con una cámara de 20.7 megapixeles, que incluye funciones completas, como la detección de rostros y el estabilizador de imagen.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz y su memoria RAM, de 2 GB. Otras de sus características destacadas son: batería de 2300 mAh, cámara frontal de 2 megapixeles, almacenamiento de 16 GB (expandible mediante microSD) y sistema operativo Jelly Bean (Android 4.3).

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom

El Galaxy K Zoom es un híbrido entre smartphone y cámara, ya que en su parte posterior lleva una cámara principal de 20.7 megapixeles con zoom óptico de 10 aumentos y estabilizador de imagen. Si te encanta tomar fotos de los eventos de moda a los que asistes, éste es el teléfono para ti.

También cuenta con un flash xenón y permite grabar video en Full HD a 60 cuadros por segundo. Y si lo tuyo son las selfies para mostrar tus atuendos, te gustará la función “Selfie Alarm”, la cual toma autorretratos con la cámara principal del equipo.

Nota relacionada: Galaxy K Zoom y sus cualidades fotográficas 

Por otra parte, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, procesador Exynos 5, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 8 GB, expandible hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD, batería de 2430 mAh y cámara frontal de 2.1 megapixeles.

LG G Flex

LG G Flex

Si te gusta ser el centro de atención por tu estilo moderno, el LG G Flex se llevará muy bien contigo, pues con su diseño curvo, atrae las miradas de cualquiera.

Su pantalla HD curva POLED de 6 pulgadas te brinda una experiencia tipo IMAX al colocar el teléfono en forma horizontal. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una secundaria de 2, sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2), procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 32 GB y batería de 3500 mAh.

Y para que su diseño se conserve siempre en buen estado, incorpora la  tecnología “Self Healing”, que le da a la carcasa la capacidad de autoregenerarse, es decir, deshacerse de los pequeños rayones.

Alcatel One Touch Idol X

Alcatel One Touch Idol X

Con un diseño vanguardista y atractivo, este teléfono inteligente incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, para que veas todas tus fotos y apps de moda con gran calidad. Además, el display luce más, ya que ocupa prácticamente toda la superficie frontal del equipo.

Disponible en colores amarillo, rojo y negro, lleva un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Su cámara principal es de 13 megapixeles (tiene una frontal de 2), y para que guardes todos tus contenidos, dispone de 8 GB de almacenamiento, que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6

Con un grosor de sólo 6.18 milímetros y un peso de 120 gramos, el Ascend P6 se coloca como uno de los smartphones más delgados y ligeros del momento. Su acabado en aluminio le da un aspecto sofisticado y está disponible en colores rosa, negro y blanco.

Incluye una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, tecnología IPS y protección Gorilla Glass, así como el sistema operativo JellyBean (Android 4.2), actualizable a KitKat. Respecto a las cámaras, la principal es de 8 y la frontal de 5 megapixeles.

En su interior tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y memoria RAM de 2 GB; mientras que el almacenamiento interno es de 8 GB y se puede ampliar hasta 32 GB por medio de una tarjeta microSD.

Recuerda que puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.