Samsung Knox protege la información empresarial

Samsung Knox

Actualmente, las empresas necesitan más y mejores medidas de seguridad para proteger la información corporativa sensible –como correos electrónicos, archivos, calendarios y contactos– en los dispositivos móviles que utilizan los empleados.

En este sentido, Samsung México trae al país su solución integral Knox, que provee seguridad reforzada desde el hardware hasta las aplicaciones, con el fin de garantizar que los equipos estén listos para el uso empresarial más exigente.

Samsung Knox

Al respecto, Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, explicó que esta plataforma se ofrece en conjunto con Telcel en México y “permite separar en un mismo dispositivo (smartphone o tablet) la información personal de la corporativa, con lo que se logra una mejor administración de los datos sin afectar la experiencia del usuario».

De este modo, se evita la filtración y fuga de información, virus y ataques de malware, por decir algo.

La solución incorpora “Mejoras de Seguridad en Android” (SE, por sus siglas en inglés), así como servicios de monitoreo de integridad que garantizan seguridad anti-rooting y anti-hacking.

Samsung Knox

La aplicación es de fácil acceso y funciona por medio de un ícono en la pantalla de inicio, y en la empresa permite al administrador de IT crear perfiles diferentes para los miembros de la organización, con el fin de establecer políticas de uso y seguridad de los equipos de manera masiva o selectiva.

Samsung Knox está disponible a través de Telcel en dispositivos como Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy Note 3, Galaxy Note 10.1 (edición 2014), Galaxy PRO y el nuevo Galaxy S5. Para mayor información y activación, puedes escribir al correo soluciones.empresas@telcel.com.