Samsung Galaxy S7 y S7 Edge arriban a Telcel

Galaxy S7 llega a Telcel

La espera terminó, los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge ya se presentaron en México, y podrás obtener el de tu preferencia en Telcel, a partir de hoy, para que saques todo su potencial con la Red Telcel 4GLTE, que te ofrece la mayor cobertura y una velocidad de hasta 20 Mbps.

Eso significa que, desde tu nuevo Galaxy, podrás descargar tu contenido favorito, hacer streaming de video en vivo, mirar tus películas favoritas de Claro video y otros servicios similares, hacer pagos móviles y actualizar tus redes favoritas, entre otras posibilidades, sin contratiempos.

Galaxy S7 llega a Telcel

Adquiere el Galaxy S7 o S7 Edge a partir del Plan Telcel Max Sin Límite 5000 –con un mes de renta gratis (hasta agotar existencias)– y no dejes de comunicarte, ya que te ofrece minutos, SMS y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, así como 5000 MB, que también puedes usar en los tres países.

¿Quieres más beneficios? El esquema te permite disfrutar de Facebook, Twitter y Facebook Messenger sin límite en México.

Nota relacionada: Telcel Max Sin Límite te da WhatsApp, minutos y SMS ilimitados

Poder en tus manos

¿Todavía no conoces el «poder» de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge? Sigue leyendo para descubrirlo.

Ambos celulares, con un cuerpo compuesto por cristal y metal, destacan por su resistencia al polvo y agua, ya que cuenta con la certificación IP68, la cual también permite sumergirlos hasta 1.5 metros durante 30 minutos; y su pantalla Super AMOLED con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles), que siempre está “activa” para que visualices desde el reloj hasta las notificaciones.

Galaxy S7 llega a Telcel

El display del Galaxy S7 es de 5.1 pulgadas, mientras que el de su hermano –con curvas en ambos lados para configurar todo tipo de accesos directos–, de 5.5 pulgadas.

Vienen con el sistema operativo Marshmallow (Android 6.0)el procesador Exynos 8890 de ocho núcleosmemoria RAM de 4 GB y batería de 3000 mAh para el Galaxy S7 y de 36000 mAh para el Galaxy S7 Edge.

Con estas especificaciones, puedes estar seguro de que vas a ejecutar todo tipo de tareas y aplicaciones sin problemas, con una fluidez que no habías visto en otros celulares.

Galaxy S7 llega a Telcel

En el aspecto fotográfico, integran una cámara principal de 12 megapixeles –con apertura de f/1.7, que permite conseguir imágenes destacadas incluso en condiciones de escasa iluminación– y una secundaria de 5 megapixeles.

Sus especificaciones se completan con una capacidad de almacenamiento de 32 GB –la cual se puede ampliar hasta 200 GB por medio de una tarjeta microSD– y tecnología NFC, que permite comunicar otros electrónicos de manera inalámbrica, como bocinas y audífonos.

Galaxy S7 llega a Telcel

Ya lo sabes, corre a Telcel por tu Galaxy S7 o S7 Edge y disfrútalo al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México.