Robert Downey Jr. promociona al HTC One M8

Robert Downey Jr. anuncia el HTC One M8

En junio del año pasado, Robert Downey Jr. fue contratado por HTC para ser su imagen y vocero para promocionar sus smartphones. Ahora, el actor que ha dado a vida a personajes como Iron Man y Sherlock Holmes, aparece en un comercial en el que habla del nuevo HTC One M8.

Robert Downey Jr. anuncia el HTC One M8

En el video, que en realidad es muy sencillo, Downey Jr. toma un set de grabación como escenario; se presenta –dice su nombre– y se describe como un ícono de las películas y humilde servidor de la humanidad. Además, agrega que es muy espiritual y con un corazón amable, pero todo eso está por cambiar.

Enseguida, el actor destaca que el HTC One obtuvo el premio como «smartphone del año» en el Mobile World Congress 2014, por segundo año consecutivo, sin embargo, ya dejó de serlo, porque la nueva versión del dispositivo, el HTC One M8, es mejor.

HTC One M8

Al mostrar el teléfono, Downey Jr. menciona que ya tiene uno sólo para él, el cual no piensa compartir e incluso estaría dispuesto a defenderlo con su vida.

Finalmente, invita a los usuarios a adquirir el suyo para que comprueben por sí mismos todas sus cualidades.

El HTC One M8 fue lanzado el 25 de marzo, y ese mismo día salió a la venta en Estados Unidos, pero aún no se da a conocer cuándo será su llegada a Latinoamérica y, en particular, a México.

Mira aquí el comercial y dinos si está en tus planes adquirir al nuevo integrante de HTC.