Este fin de año puede ser un buen momento para estrenar ese moderno smartphone que tanto has deseado. ¿#QuéQuieresHacerHoy para tener el celular más innovador por dentro y por fuera?
En este top incluimos los teléfonos más vanguardistas, tanto por su diseño como por la tecnología que integran. Lo mejor es que todos ellos funcionan al máximo con la Red Telcel 4GLTE, que te permite navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps.
Además de la elegancia que le da su carcasa elaborada en vidrio esmerilado y metal, este celular destaca por su resistencia al agua y polvo, además de su capacidad sumergible, gracias a que cuenta con la certificación IP68.
Por otro lado, se distingue por la duración de su batería, que promete hasta dos días de autonomía, así como la calidad de su cámara principal de 23 megapixeles, equipada con completas funciones y herramientas.
Sus características se completan con una cámara secundaria de 5 megapixeles, pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, acompañado de una memoria RAM de 3 GB.
Nota relacionada: Con el Xperia Z5, fotos y videos de gran calidad
Este celular con estilo vanguardista, cuenta con acabados en metal y cristal, que además de hacerlo lucir moderno y elegante, le dan la resistencia que necesita.
Además, es diferente a los demás gracias a los bordes curvos que integra en ambos lados de su pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, en los cuales es posible configurar accesos directos y notificaciones.
Samsung también lo equipó con el procesador Exynos 7420 de ocho núcleos –que se acompaña por una memoria RAM de 4 GB–, una cámara principal de 16 megapixeles y otra de 5 en la parte frontal.
Nota relacionada: Samsung Galaxy S6 Edge+, diseño y tecnología de altura
Este phablet también está elaborado con materiales de alta calidad, como el metal y el cristal, y se distingue por incluir el stylus S Pen, que permite un mejor control de sus menús y herramientas, además de que ayuda a escribir y trazar con precisión.
Además, incluye una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.7 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, que se acompaña por una memoria RAM de 4 GB, con lo cual es capaz de realizar todo tipo de tareas con fluidez.
Su cámara principal de 16 megapixeles cuenta con estabilizador óptico de imagen y permite grabar video 4K, mientras que en su parte frontal lleva otra de 5 megapixeles.
Nota relacionada: Galaxy Note 5, precisión y detalle sin igual
Uno de los celulares con diseño más novedoso y fuera de lo común es el LG G Flex 2, ya que tiene una forma curva que lo hace más ergonómico. Además, integra una carcasa elaborada en un material que tiene la capacidad de autorregenerarse, lo cual lo mantiene en buen estado por más tiempo.
Este smartphone integra una pantalla POLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, que se acompaña de 2 GB de memoria RAM, mientras que su cámara principal de 13 megapixeles cuenta con autoenfoque láser y, para las selfies, lleva una de 2.1 megapixeles en la parte frontal.
Nota relacionada: LG G Flex 2: diseño curvo y tecnología avanzada
Si quieres un teléfono que te permita tomar fotos increíbles, éste es la opción, ya que incluye una cámara de 16 megapixeles con autoenfoque láser, que también graba video con calidad HD, Full HD y Ultra HD, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixeles.
Por otro lado, destaca por su diseño elegante y sus carcasas que están disponibles en diferentes colores y materiales.
Sus características se completan con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el cual se acompaña de una memoria RAM de 3 GB, y una pantalla de 5.5 pulgadas que te ofrece una resolución Quad HD.
Nota relacionada: LG G4, la combinación perfecta entre elegancia y potencia
Los celulares de Apple se caracterizan por su diseño sobrio y atractivo, que ahora incluye una carcasa elaborada en aluminio 7000, un material más resistente que el aluminio tradicional.
Entre sus principales novedades, incluyen la tecnología 3D Touch, que te permite interactuar con el teléfono a través de diferentes niveles de presión en la pantalla, para tener acceso a diversas opciones.
Ambos teléfonos cuentan con la potencia del procesador A9, el sistema operativo iOS 9, la cámara principal iSight de 12 megapixeles y la frontal FaceTime HD de 5 megapixeles. Su pantalla Retina HD es de 4.7 pulgadas en el iPhone 6s y de 5.5 en el iPhone 6s Plus.
Además de tener un diseño que lo hace ver muy juvenil, el Xperia C5 Ultra es el celular ideal para quienes quieren obtener fotos, videos y selfies de excelente calidad, ya que integra una cámara trasera y una frontal con resolución de 13 megapixeles, ambas con flash para que todas las imágenes queden bien, sin importar la iluminación.
Este smartphone viene equipado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y tiene un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz, que se acompaña por una memoria RAM de 2 GB.
Su batería de 2930 mAh promete hasta dos días de autonomía (además de que cuenta con el sistema de ahorro de energía STAMINA).
Nota relacionada: Sé un profesional de las selfies con el Xperia C5 Ultra
¿Quieres que alguno de estos smartphones se convierta en tu nuevo celular?, elige el que más te guste y ve por él a Telcel, donde puedes cubrir su pago inicial con cargo a tu factura mensual.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras