Las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco quedaron en la sexta posición de la final de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, en la que China fue la ganadora del oro.
Las clavadistas mexicanas, medallistas de plata en Londres 2012 se quedaron lejos de pelear por las preseas, extendiendo la desesperanza de la delegación nacional en Río.
El duo sumó 304.08 puntos en el acumulado de sus cinco clavados, en tanto que China finalizó en primer lugar con 354 puntos, en segundo Malasia con 344.34 puntos, y en tercero Canadá con 336.18 puntos.
Por su parte, la dupla varonil conformada por Iván García y Germán Sánchez terminó en quinto lugar desde la plataforma de 10 metros con un total de 423.30 puntos; al podio llegó China, en primer lugar con 496.98 puntos; en segundo Estados Unidos, con 457.11 puntos, y en tercero Reino Unido, con 444.45.
→ Nota relacionada: A México le queda una oportunidad en voleibol de playa
Clavados individuales
El yucateco Romel Pacheco buscará subir al podio este miércoles en la final de trampolín de 3 metros. A sus 30 años de edad, ha participado en Atenas 2004 y en Beijing 2008, además de haber conseguido el oro en Juegos Panamericanos; no obstante, ésta sería su primera presea olímpica.
→ Nota relacionada: Se estrecha oportunidad de México en voleibol
Sigue de cerca al deporte que más medallas a dado a México (13 en total) a través de www.clarosports.com o descarga la app para iOS y Android y disfruta #RíoEnTusManos donde quieras, cuando quieras, desde tu Telcel.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras