¿Qué publican Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez en Instagram?

En Holatelcel,  ya te dijimos sobre qué tuitean Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, pilotos mexicanos en Fórmula 1 y bajo los colores de Claro-Telmex-Telcel; ahora te contamos cuáles son sus cuentas de Instagram y qué publican en esta red social, para que puedas seguirles la pista a través de las imágenes que difunden.

Nota relacionada: ¿Qué tuitean Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez?

En el perfil de «Checo» Pérez –schecoperez– hay fotografías que muestran fragmentos de sus carreras, los resultados que obtiene y su preparación para las mismas.

En esta red social, el piloto tiene más de 81 mil seguidores y ha subido 175 imágenes.

Checo Pérez Instagram

La mayor parte de sus publicaciones tienen que ver con sus actividades como piloto, pero también incluye algunas relacionadas con la Fundación Checo Pérez –su organización altruista que se dedica a brindar ayuda a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad– y con instantes más personales.

Checo Pérez Instagram

Su fotografía más reciente se refiere a su participación en el Gran Premio de Singapur, donde tras una primera mitad complicada, tuvo un gran cierre y logró superar a Kevin Magnussen, Nico Hulkenberg y Kimi Raikkonen, para pasar de la décima a la séptima posición y así obtener puntos importantes.

Checo Pérez Instagram

Por otro lado, Esteban Gutiérrezestebangtztiene cerca de 25 mil seguidores y sus publicaciones, hasta ahora, son de 375 fotografías, en las que muestra momentos destacados de las carreras en las que participa, comenta los resultados que obtiene en las mismas y da a conocer parte de su proceso de preparación.

Esteban Gutiérrez Instagram

Además, comparte con sus seguidores fotos de las diversas ciudades que visita para participar en las carreras de Fórmula 1, de sus diferentes actividades como piloto de Escudería Telmex y otras de carácter más personal, al lado de su familia.

Esteban Gutiérrez Instagram

En sus publicaciones más recientes, muestra cómo se está preparando para su próximo compromiso, el Gran Premio de Japón; y en la última foto que dio a conocer, recuerda que en ese mismo certamen, hace un año, obtuvo sus primeros puntos en la Fórmula 1.

Esteban Gutiérrez Instagram

El Gran Premio de Japón, en el que ambos pilotos participarán, posiblemente se llevará a cabo este fin de semana en el circuito de Suzuka –si las condiciones climáticas lo permiten–, una de las pistas más atractivas para la mayoría de los pilotos de todo el mundo, donde los aficionados locales se entregan totalmente al disfrute del espectáculo.