Pronto podrás dibujar en la pantalla de tu WhasApp

Whats App actualización
WhatsApp se une a la tendencia y actualiza su plataforma para ser más interactiva. (Foto: newsread.in)

WhatsApp se une a la lista de las redes sociales que no piensa quedarse atrás dejando el paso libre a Snapchat. Por ello, se espera que en su próxima actualización permita dibujar sobre las fotografías que tomes a través de la app, y colocarle emojis.

Nota relacionada: Cuatro formas para agregar amigos en Snapchat

La aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo decidió seguir innovando y ofrecerle a sus usuarios nuevas y divertidas funciones para una experiencia mucho más interactiva.

WhatsApp actualización
La aplicación permitirá dibujar a mano alzada y colocar stickers sobre las imágenes. (Foto: tecnomagazine.net)

Dicha actualización permitirá a los usuarios que las fotografías e imágenes que se desean enviar mediante la plataforma funcionen como una pizarra para poder dibujar sobre ellas, añadir texto y colocar stickers.

Nota relacionada: Manda GIFs con WhatsApp

Esta función además de divertida será muy útil, pues en caso de que se quiera señalar algo específico en la imagen, bastará con dibujarle un círculo o flecha alrededor para que lo noten de inmediato.

La nueva versión de WhatsApp vendrá con muchas sorpresas. (Foto: lifeboxset.com)
La nueva versión de WhatsApp vendrá con muchas sorpresas. (Foto: lifeboxset.com)

Además, se rumora que otras de sus actualizaciones serán el poder hacer zoom en los videos, la posibilidad de enviar imágenes en formato GIF y la adición de un «flash frontal» para poder tomar mejores selfies.

¿Qué opinas? ¿Acaso no son las mejores actualizaciones hasta ahora?