El primer tráiler de Logan ya salió y tienes que verlo

Logan trailer
Hugh Jackman interpretó a Wolverine por más de 15 años. (Foto: Youtube)

Hace un par de semanas salieron a la luz los primeros pósters e imágenes oficiales de la tercera y última película del mutante favorito de todos, Wolverine. Hoy ya podrás echarle un vistazo a su primer tráiler.

Después de 17 años en los que Hugh Jackman le dio vida a Logan, el personaje mutante mejor conocido como Wolverine, se despide de uno de sus papeles más importantes con un último film que probablemente sea bastante aclamado por los fans y la crítica.

Nota relacionada: ¡Wolverine está de regreso!

En el tráiler de la película se puede ver que ésta tendrá cierto parecido con el cómic de «Old man Logan», pues el personaje principal se verá más viejo, solitario e incluso más débil comparado a lo que llegó a ser en los films anteriores.

También se puede ver que Charles Xavier hace su aparición para formar parte de esta aventura, en la que convence a Wolverine de cuidar de una pequeña niña que es «muy parecida» a él, la cual se especula que es Laura Keinny, conocida como X-23, una niña mutante con poderes similares a los de él pero con dos garras.

Nota relacionada: Un gran villano llegará a la pantalla grande en Wolverine 3

A pesar de que el director Bryan Singer y el productor Simon Kinberg de películas de X-Men confirmaron que el villano principal sería Mr. Siniestro, en el trailer no hay señal de él -hasta ahora-, en su lugar aparece como antagonista Donald Pierce, un ciborg enemigo de los mutantes.

La película de Logan saldrá en cines hasta marzo del 2017 y mientras la esperas con ansias puedes disfrutar de las películas de X-Men, incluyendo la de Apocalipsis en Claro video con los Planes Telcel Max Sin Límite del 3000 en adelante.