MXGP3 motocross de Milestone llegará esta primavera

motocicleta
El juego saldrá la próxima primavera. (Foto: FB MXGP The Official Motocross Videogame)

Milestone, la desarrolladora especializada en videojuegos de carreras, anunció el lanzamiento del MXGP3. Este videojuego está basado en el campeonato mundial de motocross regulado por la Federación Internacional de Motociclismo. Y la próxima primavera estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, en primavera de 2017.

Nota relacionada: Los mejores videojuegos del 2016

¡Llegó la hora de quemar llanta! Sigue en la mejor carrera conectado con tu Plan Max Sin Límite 5000 y disfruta de tus 5000 mil megas para navegar en internet.

motocicleta
El juego se basa en la temporada 2016 del campeonato mundial d motocross. (Foto: FB MXGP The Official Motocross Videogame)

Realismo al extremo con MXGP3

Basado en la temporada 2016 del campeonato mundial de motocross, MXGP3 ofrecerá al jugador una experiencia dinámica y realista de las carreras. Esto gracias a que el estudio italiano usó el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 de la compañía Epic Games. Por ello son notables las mejoras técnicas y gráficas, que le dan un nuevo nivel de calidad.

Nota relacionada: Juega con los paquetes de Internet Telcel

Un plus en su jugabilidad que seguro sorprenderá es que los cambios climáticos y el terreno influirán a la hora de controlar la moto. Cada maniobra, así como la visibilidad del motociclista, se verá afectada por condiciones dinámicas e inesperadas durante la carrera.

Además, todo esto estará acompañado por el sonido envolvente del rugido de los motores de las motocicletas a toda velocidad.

Nota relacionada: Top spps para los fans del automovilismo

Un nuevo modo de juego

Y para aumentar el grado de competitividad, el MXGP3 incluye un modo Carrera del que aún no dan más detalles. Lo que sí adelantaron es la inclusión de un mayor número de opciones de personalización.

Nota relacionada: League of Legends, el juego online más popular de EU

Asimismo contará con todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y, la cereza del pastel, ¡todos los circuitos oficiales tanto en modo online como offline!

Sin duda es uno de los juegos más esperados del año para los amantes del deporte motor.