Practica hechizos de Harry Potter con Google

hechizos smartphone
Podrás darle instrucciones a tu smartphone con hechizos mágicos. (Foto: Google)

El estreno de la cinta «Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas» está cada vez más cerca. Por ello, la compañía tecnológica implemento a su servicio de asistencia por voz «Ok Google» el reconocimiento de algunos hechizos de «Harry Potter».

«Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas» es una precuela de la saga «Harry Potter», las cuales fueron escritas por J. K. Rowling. A vísperas de su estreno, Google dio a conocer que cualquier usuario de Android puede convertirse en un mago.

Nota relacionada: Google Play Store se modernizará

Así se hacen hechizos con un smartphone

Si tu dispositivo inteligente tiene sistema operativo Android, ahora puedes darle instrucciones con hechizos de la popular saga de magos. ¡Es muy fácil!

Uno de ellos es el de «Lumos». Di el hechizo en voz alta después de haber dicho «Ok Google». Enseguida la linterna de tu smartphone se encenderá. Para apagarla, sólo tienes que realizar el mismo procedimiento, pero esta vez con el hechizo «Nox».

Nota relacionada: Las 10 películas que debes ver este otoño en el cine

También puedes poner tu smartphone en modo silencioso con el hechizo «Silencio». Así tu smartphone desactivará el tono de las notificaciones.

Aplicación Fantastic Beast

Por si esto fuera poco, también se lanzó recientemente en Google Play la aplicación de «Fantastic Beasts». Con ella, y con ayuda de los mejores equipos Telcel que incluyen lentes VR, podrás vivir una experiencia increíble dentro del fantástico mundo de la magia.

Definitivamente no hay mejor manera de esperar el estreno de «Criaturas Fantásticas y dónde encontrarlas». ¡Espérala con ansias! Llegará al cine el próximo 18 de noviembre.