Porque lo quieres un montón, protege tu celular

Tu celular es una de tus pertenencias con más valor, ya que se ha convertido en un elemento indispensable en tu vida diaria.

Además de ser tu principal medio de comunicación y entretenimiento, en él guardas una gran cantidad de información de todo tipo, como fotos y archivos personales.

En Holatelcel te hablamos acerca de las situaciones que pueden ponerlo en peligro; además, te contamos en qué consiste el servicio de Protección Móvil Telcel, para que puedas asegurarlo.

Mantenlo lejos del agua

Si eres de los que llevan el celular hasta al baño, imagina que mientras juegas o respondes mensajes de WhatsApp, de repente se te resbala de las manos y termina en el agua.

celular-agua

No todos los smartphones tienen la capacidad de sumergirse; por ello, si el tuyo no cuenta con esta resistencia, lo mejor es que lo mantengas lejos de los líquidos.

Cuídalo de golpes y caídas

Sabemos que te gusta llevar tu teléfono siempre contigo y que cuando sales con tus amigos a celebrar, él no puede faltar para hacer check-in en el lugar y tomar las mejores selfies.

selfie-bar

Sin embargo, ya entrado en la fiesta y luego de haber tomado algunas copas, es muy probable que tu celular acabe en el piso o mojado por alguna bebida derramada, y que esto le provoque algún daño que le impida funcionar correctamente.

Aléjalo de los dientes de tu mascota

Tu perro o gato puede ser el amor de tu vida, pero mientras tú ves en tu teléfono a otro de tus amores, él ve un objeto que se puede convertir en un juguete.

 

celular-mascotaAsí que es mejor que los mantengas separados, porque tu celular corre el riesgo de acabar mordisqueado o sufrir alguna caída que afecte su funcionamiento.

La prevención es la mejor opción

Evita angustiarte por los accidentes que puede llegar a sufrir tu celular al contratar Protección Móvil Telcel, que por $69, $99 o $179 pesos al mes (dependiendo del equipo), lo protege contra daño físico accidental (líquido o pantalla rota), falla mecánica o eléctrica y robo.

celular-protegido

¿Cómo funciona Protección Móvil Telcel?

Para utilizar este servicio, tienes que ser usuario de un plan tarifario Telcel y haber adquirido tu celular en un Centro de Atención a Clientes o con un Distribuidor Autorizado. Puedes solicitarlo al momento de contratar o renovar tu plan, o hasta 30 días posteriores a la firma del contrato.

De este modo, obtienes un seguro cuya cobertura máxima es de 20 mil pesos y cuentas con la opción de tener protección hasta para dos siniestros por año.

Si te ves en la necesidad de utilizar los beneficios de Protección Móvil Telcel, marca desde tu Telcel al *788 o desde cualquier teléfono al 01-800-099-0802. En estas líneas, un asesor te atenderá y, una vez aprobado el siniestro que le ocurrió a tu celular, se te indicará cómo pagar el deducible correspondiente y el lugar donde se te entregará tu equipo de remplazo.

protección-móvil-2

Por otro lado, en caso de que seas víctima de un asalto, debes notificarlo lo más pronto posible (no más de 30 días) a los números que te acabamos de proporcionar, para seguir con el mismo proceso en el que un asesor te ayudará.

Si requieres más información, ingresa al sitio web del servicio, donde también puedes consultar sus términos de uso y condiciones.