Ponle ritmo a la fiesta con música de banda y bachata

Claromúsica

¿Vas a tener una fiesta o reunión este fin de semana? ¡Ponle ritmo con Claromúsica! Para comenzar la noche, te puedes poner romántico con el «Top Bachata», que tiene 50 temas de este género interpretados por artistas y grupos como Prince Royce, Drake y Romeo Santos, Toby Love, Aventura, Sergio Vargas, Tito «El Bambino», Romeo Santos y Juan Luis Guerra, entre varios otros.

Claromúsica

Y para cerrar con broche de oro, checa las opciones del «Top Banda», con 49 canciones que más de uno se pondrá a cantar. Aquí hay temas de las agrupaciones más populares del momento, como Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Banda el Recodo y La Banda Los Recoditos, así como de solistas del género, como Gerardo Ortiz, Luz María, Jenni Rivera y Vicente Fernández.

Claromúsica

Y si estos géneros no son lo tuyo, en el catálogo de Claromúsica de más de 25 millones de canciones, seguro encuentras lo que te gusta.

Además, con la aplicación móvil de esta plataforma, disponible para iOS y Androidpuedes llevar tu música favorita siempre contigo.