Planea tus vacaciones con estas apps

Si piensas salir de viaje con tus familiares o amigos, puedes hacer uso de la tecnología para planear y disfrutar al máximo tu estancia en otro lugar.

En Holatelcel, te sugerimos algunas aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone, las cuales te ayudarán a planear tu itinerario y descubrir los mejores lugares. Chécalas a continuación.

Apps para tus vacaciones

TripAdvisor

TripAdvisor se le considera una de las mejores aplicaciones cuando de planear viajes se trata, ya que en ella hay millones de opiniones compartidas por los usuarios que han visitado diferentes lugares, como hoteles, restaurantes, museos y demás sitios turísticos o de interés, así como de distintas líneas aéreas.

TripAdvisor

También están disponibles fotos y videos, para que tengas una mejor idea antes de decidir cuáles lugares visitar, y así aprovechar mejor tu tiempo. Además, con el botón “Cerca de mí”, la app despliega un mapa con sitios de interés cercanos.

Disponibilidad: iOSAndroid y Windows Phone

TripIt

La principal utilidad de esta app es la de organizador de viajes, ya que te ayuda a preparar y planear todo lo que necesitas, así como hacer un itinerario de actividades diarias para sacarle el mayor provecho posible a tu estancia en tu destino turístico.

TripAdvisor

Además, te da la opción para compartir tus viajes con quien quieras, y también puedes consultar información relevante, como el pronósticos del tiempo o datos sobre restaurantes y sitios de interés.

Disponibilidad: iOSAndroidWindows Phone y BlackBerry

TouristEye

Entre las funciones de esta aplicación (que son similares a las de TripAdvisor), tiene una especie de red social de viajeros, en la que puedes encontrar y comparar las opiniones de miles de usuarios acerca de diferentes destinos turísticos  y sus principales atractivos.

TouristEye

Además de eso, también funciona como una herramienta para planear viajes y organizar las actividades que realizarás.

Disponibilidad: iOS y Android

Yelp

Yelp, que recientemente llegó a México, es una plataforma que cuenta con una gran comunidad de usuarios alrededor del mundo, por lo que se convierte en una app de gran ayuda para conocer nuevos lugares.

Yelp

Gracias a su servicio, tendrás acceso a los comentarios que dejan los usuarios sobre diferentes establecimientos alrededor del mundo, como hoteles, restaurantes, centros comerciales y muchos más.

Disponibilidad: iOSAndroidWindows Phone y BlackBerry

Foursquare

Aunque no es una red social pensada para viajeros, vaya que resulta útil cuando estás en una ciudad que no conoces y quieres saber qué tan buenos son los lugares que se encuentran cerca de tu ubicación.

Foursquare

En esta plataforma, los usuarios comparten sus reseñas, comentarios y recomendaciones, en las que hablan del servicio de diferentes locales y establecimientos. Incluso, esta red ha hecho acuerdos con una amplia red de restaurantes y comercios, los cuales dan ofertas y descuentos a sus usuarios.

Disponibilidad: iOSAndroidWindows Phone y BlackBerry