Pioneer presenta su línea de audífonos Superior Club Sound

Audífonos Pioneer Superior Club Sound

Pioneer creó la línea Superior Club Sound con base en el diseño y la tecnología de sus reconocidos audífonos para DJ. Integrada por los modelos SE-MX9 y SE-MX7, esta nueva gama de alto desempeño te permite disfrutar la misma sensación de potencia y sonido envolvente que en un club o un festival de música electrónica.

Ambos dispositivos tienen un diseño circumaural y un cable removible en forma de “D”. Además de ser muy cómodos, gracias a sus almohadillas acolchonadas, están disponibles en diferentes colores, desde los clásicos blanco y negro, hasta los elegantes plata y cobre, pasando por los modernos tonos azul y anaranjado. Audífonos Pioneer Superior Club Sound Los audífonos Pioneer SE-MX9 incluyen la tecnología utilizada en los legendarios audífonos HDJ-2000, el modelo más utilizado por DJ’s profesionales, lo que les permite ofrecer una extraordinaria calidad sonora. Además, destacan por su comodidad, gracias a su estilizada banda superior con acabados en un suave material tipo silicón. Audífonos Pioneer Superior Club Sound Incluyen un cable removible de 1.2 metros, con micrófono y control remoto para responder llamadas telefónicas (compatible con iOS). Con su diseño plegable, se facilita guardarlos y llevarlos siempre contigo.

Vienen con accesorios como un cable tipo espiral de 2 metros para uso en casa, adaptador de conexión para los sistemas de entretenimiento a bordo de aviones o trenes y un adaptador para jack de 6.3 mm. Audífonos Pioneer Superior Club Sound Por otro lado, los audífonos Pioneer SE-MX7 ofrecen una gran potencia y destacan por incluir el control de bajos, para ajustar el nivel de las frecuencias graves, de acuerdo con tu gusto o según lo que escuches.

Su diseño incluye una banda superior de sujeción, que ofrece un ajuste cómodo y preciso, así como un cable removible de 1.2 metros con micrófono y control de llamadas integrado, compatible con dispositivos iOS.

Ambos modelos de audífonos estarán disponibles en México a partir de junio de este año.