Para estar siempre a la moda, descarga estas apps ‘fashionistas’

apps de moda

Si te gusta estar a la moda, seguir las últimas tendencias en ropa y accesorios y tener tu guardarropa perfectamente ordenado, entonces estas aplicaciones especiales para “fashionistas”, que te recomendamos en Holatelcel, son para ti.

Stylebook

Stylebook

Si abres el clóset y no sabes qué ponerte o no decides cuáles prendas combinar, esta aplicación te será de utilidad. Lo primero que debes hacer al descargarla es fotografiar toda tu ropa, para que te ayude a crear diferentes combinaciones y decidir cuándo usarlas. Además, incluye un calendario en el que puedes añadir tus «looks» y organizarlos según la ocasión: de noche, de día, para el trabajo o para salir.

Está disponible para iOS.

Stylitics

Stylitics

Para las chicas más desordenadas que no encuentran lo que quieren ponerse, Stylitics les ayuda a poner orden, al organizar la ropa por color, marca y tipo de prenda, entre otras opciones. Además, cuenta con un calendario en el que puedes guardar los «looks» que vas usando, por si no quieres repetir atuendos de manera frecuente.

Está disponible para iOS y Android.

Dress App

Dress App

Esta aplicación convierte a tu Telcel en un asesor de moda que te ayuda a elegir tu «outfit» para cada ocasión. Para empezar debes tomar fotos a tu ropa, y la app te permite organizarlo todo por tipo de prenda, como faldas, zapatos, blusas, pantalones y cinturones. Una vez hecho esto, realiza las mejores combinaciones para que saques el mayor provecho a lo que tienes. Además, para que nunca te vean repitiendo un «look», tiene un calendario.

Está disponible para iOS y Android.

Pose

Pose

Si tus amigas no pudieron acompañarte y necesitas una opinión antes de comprarte ese vestido que tanto te gusta, con Pose tienes la posibilidad de subir una foto de cuando te lo estás probando para que la comunidad de usuarios te dé su punto de vista.

Está disponible para iOS y Android.

Scarf Fashion Designer

Scarf Fashion Designer

¿Tienes bufandas, mascadas y pashminas, pero no sabes cómo usarlas? Scarf Fashion Designer te enseña a colocarlas o atarlas de distintas maneras, desde las más simples hasta las más complejas, con instrucciones claras.

Está disponible para iOS y Android.

Polyvore

Polyvore

Si lo que quieres es compartir tus gustos de moda, con Polyvore puedes crear combinaciones con distintas prendas y compartirlas en tus redes sociales. También te permite ver las creaciones de otros usuarios y conocer las tendencias del momento.

Está disponible para iOS y Android.

Style

Style

Con Style puedes conocer las últimas tendencias de las marcas de moda más prestigiosas, así como estar al tanto de los últimos desfiles de los principales diseñadores. Además, te muestra fotografía de los eventos de Hollywood y los vestidos que lucen las celebridades.

Está disponible para iOS.

Para tener éstas y todas las apps que quieras, recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.