‘Out of the Woods’, la nueva canción de Taylor Swift

Taylor Swift 1989

Taylor Swift presenta “Out of the Woods”, el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio, 1989, que estará disponible a partir del 27 de octubre y del que recientemente dio a conocer el tema “Shake It Off”.

“Out of the Woods” es una de las canciones del disco que la joven intérprete realizó en colaboración con Jack Antonoff –integrante de las bandas Fun. y Bleachers–, quien participó en su composición y producción, para lo cual se inspiró en el sonido de la agrupación estadounidense My Morning Jacket.

Taylor Swift 1989

Al dar a conocer esta canción, Taylor Swift dijo que es una de sus favoritas y que habla sobre la fragilidad de algunas relaciones amorosas. Posiblemente, la letra hace alusión al romance que sostuvo con Harry Styles, integrante de One Direction.

Escúchala y dinos qué te parece:

Inspirado en la música de los 80, 1989 es considerado por la también actriz y compositora como su primer álbum totalmente pop, ya que sus tres materiales previos incluyen, en su mayoría, baladas country.

Escucha en Claromúsica los éxitos de Taylor Swift, incluyendo la canción «Shake it Off», de la cual te dejamos el video. Recuerda que, al suscribirte a la plataforma, “el primer pago va por nuestra cuenta” en todos los paquetes de música ilimitada (streaming offline).