La marca Oppo anunció el día de hoy, en China, su última creación en el terreno de los teléfonos inteligentes: el Oppo Find 7, el cual integra, realmente, aspectos que sorprenden a primera vista, como una pantalla Quad HD (2560 x 1440 pixeles) de 5.5 pulgadas y el flamante procesador Qualcomm Sanpdragon 801 a 2.5 GHz.
Integra una cámara de 13 megapixeles que graba video en 4K, pero eso no es todo, puede convertir las fotografías en imágenes de 50 megapixeles (de 10 que toma rápidamente, mediante su software, selecciona cuatro para crear este gráfico de gran resolución).
Otros de sus aspectos interesantes son: memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB, el cual se puede ampliar por medio de tarjetas microSD hasta 128 GB (para guardar todas las fotos de gran resolución), batería de 3000 mAh y sistema operativo ColorOS 1.2, basado en Android 4.3.
Con todas estas características, este teléfono viene a competir con los otros modelos de gama alta, por lo menos, en tres aspectos: procesamiento, calidad de las imágenes y rendimiento de batería.
La marca de origen chino, que recientemente llegó a México, también presentó una versión disminuida de su nueva “estrella”: el Oppo Find 7a, que viene con un procesador Qualcomm Sanpdragon 800 a 2.3 GHz, memoria RAM de 2 GB, pantalla Full HD (1920 x 1080 pixeles), batería de 2800 mAh y almacenamiento interno de 16 GB.
Se espera que estos teléfonos estén disponibles en los distintos mercados globales a mediados de abril de este año.
¿Te gustaría tener el Oppo Find 7 para tener imágenes de 50 megapixeles?
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras