Opciones para desbloquear tu LG G5 SE

Si tienes un LG G5 SE, entonces debes saber que la firma surcoreana equipó a su nuevo smartphone con diferentes opciones para desbloquear la pantalla.

Conoce las alternativas de desbloqueo:

  • Deslizar: La más básica y la menos recomendable, pues sólo basta deslizar la pantalla de un lado a otro para desbloquearla.
  • Patrón: Esta es una de las alternativas más utilizadas actualmente, ya que deslizas tu dedo para unir los puntos que elijas, entre los nueve que aparecen en la pantalla. Además, puedes elegir si deseas que el patrón sea visible y si quieres que vibre mientras lo trazas.
  • Knock Code: Esta función, propia de los teléfonos recientes de LG, te permite crear un código de desbloqueo mediante una combinación de toques en la pantalla. Es similar al patrón, pero en lugar de unir puntos, debes tocar el display en diferentes áreas.
  • PIN o contraseña: Debes elegir un PIN numérico formado por cuatro dígitos, o bien, una contraseña alfanumérica.
  • Huella dactilar: Gracias al sensor de huella digital que integra el LG G5 SE, también puedes optar por usar esta alternativa de desbloqueo.

LG-G5-desbloqueo-2

 

→ Nota relacionada: Alcatel Pop 4+ vs. LG G5 SE

Un celular que se adapta a tu estilo

El LG G5 SE se distingue por su diseño modular, el cual te permite agregarle distintos módulos o accesorios para hacerlo más potente y versátil de lo que es.

Además, cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, y para la ejecución fluida de apps y tareas, lleva el procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB.

LG-G5-desbloqueo-3

Integra una cámara principal dual, una de 8 megapixeles y otra de 16, lo cual ayuda a obtener mejores imágenes y resultados más precisos al usar el zoom, por ejemplo. Para las selfies, su cámara frontal es de 8 megapixeles.

Dispone de una memoria interna de 32 GB, la cual es posible expandir hasta 2 TB por medio de una tarjeta microSD, y su autonomía está a cargo de una batería de 2800 mAh, equipada con la opción de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

→ Nota relacionada: LG G5 SE, un smartphone con muchos amigos