¡OFFF CDMX ya está aquí!

OFFF
Outro Studio repasó el trabajo de Hungry Castle durante su taller el día de hoy. (Foto: Instagram)

Si aún no has comprado tus boletos para el Festival Internacional de Creatividad y Arte Digital (OFFF) patrocinado por Telcel y HTC, aún estás a tiempo de hacerlo y disfrutar de los días que le restan a este evento en la Ciudad de México.

Nota relacionada: Arte digital, creatividad y diseño en OFFF MX Telcel 2015

El primer día de OFFF CDMX llegó a su fin exitosamente, lleno de talleres y actividades que encantaron a todos los fanáticos del diseño que tuvieron la oportunidad de asistir.

Los talleres presentados hacen que lo que parece intangible se convierta en una realidad. Además, te ayudan a alimentar tu creatividad para que tengas grandes ideas.

OFFF 2016

Acude a las instalaciones de COCOLAB, en Lago Texcoco 112-D, Col. Anáhuac, donde se realizan talleres como «¿Tu hiciste los ruiditos? Música y diseño aplicado a diseño multimedia con May», «Del branding al stop-motion: Un mini proyecto de animación con Gavin Strange», «Meme de News con Zares del Universo» y muchos más.

Nota relacionada: ¡Prepárate para OFFF CDMX 2016!

Este viernes, no te pierdas las conferencias de Territory, Mr. Kone, Outro, Lance Wyman y Hungry Castle. ¡No te quedes con las ganas! Tienes hasta el sábado 1 de octubre para ser parte de este gran evento y quedarte con un muy buen sabor de boca.