ZENS es un fabricante de productos de carga inalámbrica para gadgets y recientemente anunció su nuevo producto, llamado ZENS Qi Wireless Car Charger que, como su nombre lo indica, es un cargador para smartphones especial para usar en el coche, sin necesidad de cables.
Este producto no te causará molestias ni te estorbará, ya que gracias a su diseño en forma de termo, puedes colocarlo en el portavasos del auto, desde donde se conecta al encendedor de cigarrillos.
El ZENS Qi te facilitará recargar la batería de cualquier teléfono con un tamaño de pantalla de hasta 5 pulgadas, de forma rápida. Así, ya no te quedarás sin pila cuando salgas de viaje por carretera o podrás aprovechar el tiempo que pasas en el tráfico de la ciudad para cargar tu celular.
La tecnología Qi que utiliza este dispositivo funciona al generar un campo electromagnético entre el cargador y el smartphone, a través de la inducción magnética. Este tipo de cargadores cuenta con una bobina transmisora que se comunica con los dispositivos compatibles con una frecuencia electromagnética específica.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras