Durante la presentación del Moto E en México, la compañía también dio un adelanto del Moto G con conectividad LTE (que, por supuesto, funciona con la red 4G LTE de Telcel) y con ranura microSD para expandir el almacenamiento.
Más allá de estos cambios, las especificaciones de este smartphone son las mismas que las del Moto G original. Así, cuenta con una pantalla HD de 4.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una memoria RAM de 1 GB.
En cuanto a capacidad de almacenamiento interno, estará disponible con 8 GB, aunque esta vez se podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Y respecto a la conectividad, tiene Wi-Fi y Bluetooth.
La integración de LTE no sólo permite disfrutar de la velocidad de navegación en este tipo de red, sino que también ayuda a incrementar la duración de la batería (la cual es de 2070 mAh), ya que esta plataforma consume menos energía que la 3G.
Sus cámaras son de 5, la principal, y 1.3 megapixeles, la frontal; ambas permiten grabar video con calidad HD.
Vale la pena decir que la cámara trasera también incluye un flash LED y zoom digital de 4x, además de funciones como video en cámara lenta, imágenes HDR, fotos panorámicas y enfoque de un toque.
Por otro lado, el Moto G LTE es compatible con las fundas y carcasas Shell y Flip Cover, disponibles para el Moto G, las cuales le dan un toque de color y la protección que necesita.
¿Qué opinas de este teléfono? ¿Te gustaría tenerlo? Próximamente te daremos más noticias sobre él, así que sigue todas nuestras publicaciones.