Michael Jackson ‘revive’ en los Billboard

Michael Jackson en los Billboard

Michael Jackson (1958-2009) hizo su aparición en los premios Billboard, por lo menos virtualmente, a través de un holograma, la noche del pasado domingo.

Después de ser presentado por Ke$ha, el “Rey del pop” apareció en el escenario para comenzar a bailar y cantar “Slave to the Rhythm”, tema que pertenece a su segunda producción discográfica después de su muerte, Xscape.

Michael Jackson en los Billboard

La representación de Jackson se hizo visible en un trono color dorado, acompañado por un séquito de bailarines, quienes, en conjunto, ofrecieron un espectáculo de menos de 4 minutos que hizo que los asistentes aplaudieran de pie.

Los premios Billboard se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos. Entre los artistas premiados, destacan la banda Imagine Dragons (Mejor álbum de rock), Justin Timberlake (Mejor artista top 200), Lorde (Mejor nueva artista) y Justin Bieber (Mejor artista social).

Lorde

Vale la pena decir que Xscape ya es número uno de las listas de álbumes más vendidos del Reino Unido, un disco que contiene ocho canciones inéditas que Jackson grabó entre 1983 y 1999.

Aquí te dejamos el video en el que se revivió al «Rey del pop» por unos minutos:

Recuerda que en Claromúsica puedes encontrar las canciones de Jackson, así como de los cantantes premiados en los Billboard.