Empresa mexicana de marketing digital gana #TwitterAwards

twitter
México se llevó la medalla de plata en los Twitter Awards. (Foto: Twitter @TwitterAdsLatam)

México se va posicionando día a día en la industria de la publicidad y el marketing digital. En esta ocasión, nuestro país obtuvo un reconocimiento en los premios #TwitterAwards, en los que la agencia mexicana Gelattina recibió una medalla de plata.

Nota relacionada: Twitter se une a la lucha contra el bullying cibernético

¿Qué son los Twitter Awards?

Los Twitter Awards reconocen y celebran el trabajo creativo de todos sus anunciantes alrededor del mundo. Estos galardones buscan destacar y premiar el trabajo hecho durante el año pasado por las agencias de publicidad alrededor del mundo.

twitter
Los resultados del certamen fueron anunciados por Twitter el pasado 10 de noviembre. (Foto: @Gelattina)

Nota relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

Gelattina se lleva la plata

Twitter otorgó una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce a cada una de sus seis categorías. Gelattina participó en dos, #Live y #Customer, llevándose el galardón de plata por esta última.

twitter
Gelattina recibió plata en la categoría Customer. (Foto: Twitter @Gelattina)

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Las categorías

Estas son cada una:

  • #Live: Reconoce las campañas que han utilizado Twitter de manera notable durante eventos en directo, programas de televisión y momentos globales relevantes.
  • #Impact: Está orientada a las campañas que plantean y desarrollan una estrategia que permita alcanzar buenos resultados del índice de retorno sobre la inversión (ROI por sus siglas en inglés).
  • #Creativity: Reconoce una creatividad sin límites e innovación que crece y prospera, llevando las posibilidades de Twitter al siguiente nivel.
  • #Scale: Celebra las campañas que han generado un reconocimiento, cobertura e interacción a nivel global y han tenido un gran impacto cultural. En resumen, las campañas que mueven el mundo.
  • #Customer: Reconoce y premia a las empresas que han destacado utilizando Twitter como herramienta de atención al cliente. Asimismo, que han conseguido establecer relaciones duraderas tratando a los consumidores de tú a tú.
  • #Growth: Premia a pequeños negocios que han conseguido crecer, expandirse y alzar el vuelo utilizando Twitter Ads.

Nota relacionada: Twitter agrega el «No me gusta»

Recuerda que con Telcel La Mejor Red puedes mantenerte informado del acontecer mundial gracias a su cobertura y velocidad.