Más cambios invaden a Snapchat

snapchat
Snapchat espera complacer a los usuarios con esta mejora en la aplicación. (Foto: Pinterest)

La red social Snapchat «deshizo» dos de sus cambios recién realizados: El contenido de Stories ya no tendrá avance automático y Discover aparecerá en la parte inferior de la página de Stories.

Nota relacionada: Spectacles, la nueva joya de la corona de Snapchat

Dicho cambio ya se puede apreciar en la última actualización de la red social en dispositivos Android y pronto comenzará a estar presente en el sistema operativos iOS.

Esta decisión fue tomada debido a que muchos usuarios se sentían inconformes porque Snapchat los «obligaba» a ver las Historias de los demás usuarios, por lo que la compañía decidió rediseñar su app.

Nota relacionada: SnapChat cambia de nombre y lanza lentes

Además, Snapchat está introduciendo una nueva característica llamada «Stories Playlist», la cual permite a los usuarios ver varias historias a la vez. Esta función permite un manejo de la red social más personalizada, específicamente en la parte de Stories.

Estos cambios pueden representar una buena noticia para todos los snapchateros. Sin embargo, esta decisión traerá consecuencias para los anunciantes, pues antes se podían apreciar comerciales entre las Historias de los usuarios y con este nuevo sistema será más complicado.