Los wereables de Samsung que no te pueden faltar

Los gears 360º, Icon X y Fit2 están disponibles en cualquiera de los CAC. (Foto: Cortesía Samsung).

La firma surcoreana refuerza su liderazgo en el mercado de los accesorios inteligentes con sus tres más recientes lanzamientos de wereables que destacan por su innovación tecnológica: 360º, Fit2 y Icon X.

Gear 360º

Diseñada para los profesionales y entusiastas de la imagen, con esta cámara obtendrás contenido en una calidad extraordinaria y podrás compartir fotos y videos en 360grados de manera sencilla y divertida.

Esta cámara está equipada con dos lentes fish eye (ojo de pez), de 15 megapixeles, capaces de captar videos e imágenes en alta resolución, que el software se encarga de procesar para que puedas compartir en tus redes sociales.

Además, este dispositivo te permitirá crear tus propios contenidos de realidad virtual que podrás visualizar con el complemento perfecto, el Gear VR.

Nota relacionada: Sumérgete en la realidad virtual con Galaxy Gear VR

Gear 360º está equipada con dos lentes fish eye. (Foto: Cortesía Samsung)
Gear 360º está equipada con dos lentes fish eye. (Foto: Cortesía Samsung)

Gear Fit2

Este reloj inteligente cuenta con un diseño ergonómico y elegante. Además de utilizarlo de forma cotidiana, será tu mejor aliado cuando realices actividades deportivas, pues te registra tu frecuencia cardíaca (MFC) y te muestra los resultados de la medición exacta de tu actividad física.

En su monitor curvo Súper AMOLED con pantalla táctil podrás visualizar las opciones de menú, así como las notificaciones y mensajes de texto, que puedes contestar directamente desde ahí.

Se integra fácilmente con apps como S Health, para que puedas visualizarlos desde tu smartphone.También incluye un reproductor de música, por lo que ya no necesitarás portar otro dispositivo más en tus entrenamientos para motivarte.

Nota Relacionada: Samsung Gear Fit 2, un monitor deportivo moderno y resistente

Gear Fit 2 está disponible en azul, negro y rosa. (Foto: Cortesía Samsung).
Gear Fit 2 está disponible en azul, negro y rosa. (Foto: Cortesía Samsung).

Gear Icon X

Este wereable también está pensado en los deportistas; cuenta con tres fundas que se adaptan a tus oídos y se activan cuando te los pones.

De igual forma que Fit2, monitorea datos de tu entrenamiento como la distancia, velocidad, duración, frecuencia cardíaca y calorías consumidas.

Además, con tu voz puedes controlar el reproductor de música que es independiente, pues su almacenamiento interno soporta hasta 1000 archivos en MP3.

Nota Relacionada: Pon el ritmo en tus entrenamientos con Samsung Gear Icon X 

Gear IconX está disponible en color blanco, negro y azul. (Foto: Cortesía Samsung).
Azul, blanco y negro son los colores en los que puedes adquirir el Gear IconX. (Foto: Cortesía Samsung).

¿Qué esperas para mejorar tu experiencias con la innovación y la tecnología de los nuevos wereables insignia de Samsung?